viernes, 21 de febrero de 2014

OTRO FILIAL EN EL CAMINO.

Estadio Municipal de la Romareda. (23/02/2014 - 18:15)


El Real Zaragoza recibe este próximo domingo la visita al estadio de la Romareda del RM. Castilla, encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante. 
Dicho encuentro se disputara a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de La Sexta.

El Real Madrid Castilla Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid Castilla o simplemente Castilla, es el primer equipo filial de fútbol del Real Madrid Club de Fútbol sito en Madrid, España. Fue adscrito como club filial oficial el 21 de julio de 1972 bajo el nombre de Castilla Club de Fútbol, aunque existía desde 1947 con la antigua denominación de Agrupación Deportiva Plus Ultra con el que realizaba las funciones de equipo filial.

Actualmente participa en la Liga Adelante (Segunda División de España). A diferencia de otras Ligas europeas y mundiales de fútbol, en España la regulación y normativas que afecta a los equipos filiales permiten que estos puedan actuar como clubes profesionales a todos los efectos pudiendo competir en el mismo sistema de Liga que el resto de equipos, en vez de jugar una Liga separada de equipos filiales.

El Castilla disputa sus partidos como local en el Estadio Alfredo Di Stéfano localizado en la Ciudad Real Madrid, complejo deportivo del club situado en Valdebebas y comúnmente denominado como Ciudad Deportiva en referencia a las antiguas instalaciones, construido en honor al presidente de honor del club D. Alfredo Di Stéfano Laulhé bajo una capacidad de 6.000 espectadores.

El Real Zaragoza, vuelve a jugar en su estadio después de dos semanas sin jugar y en esta ocasión recibe a otro filial, concretamente al filial del conjunto blanco, el RM. Castilla.

El equipo madrileño, llega a la Romareda en puestos de descenso a 2b, pero con una reacción en los últimos partidos, tanto en juego como en resultados, y el último en caer en sus garras fue el FC. Barcelona B, que le gano por 3 a 1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El conjunto blanco, lleva unos números fuera de casa, de solo 3 victorias, 0 empates y 9 derrotas con 9 goles a favor y 21 en contra. Unos datos que apuntan al optimismo, pero que nada más lejos de la realidad, no tienen que servir para salir dormidos ni relajados!!!

Otro tema importante que se dará durante en encuentro del próximo domingo, será las acciones de protesta que desde la FPRZ y otros grupos zaragocistas han organizado.
Dichas acciones de protesta son:

Al finalizar el primer tiempo, abandonar las localidades del estadio, accediendo al interior de los vomitorios, para qué queda la grada absolutamente despoblada. Retornaremos a nuestras localidades en el minuto 1 del segundo tiempo al grito unánime de “ZARAGOZA SI, AGAPITO NO”


Apoyar de forma ruidosa y masiva la “Agapitada” que se producirá durante el minuto 32 del primero y segundo tiempo, como cada partido.


Con estas acciones, la afición zaragocista quiere mostrar una unidad de acción común que debe ser el primer paso para recuperar nuestro club.

Resumiendo, no queda otra que el próximo partido conseguir la victoria y con ella tres puntos importantísimos, para poder seguir el ritmo de los equipos de arriba de la competición y que la protesta sea todo un éxito para que así a nivel nacional, también se den cuenta de lo que esta sufriendo la afición zaragocista de verdad. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                           RRE


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?