sábado, 11 de octubre de 2014

CD LUGO, SIGUIENTE RIVAL PARA SEGUIR SUMANDO



El campeonato avanza y llegamos ya a la octava jornada de la Liga Adelante para el Real Zaragoza, y en esta ocasión toca visitar al CD Lugo. El encuentro se celebrará el domingo, 12 de Octubre a las 18:15 horas, y será televisado por las cámaras de la Sexta.

El equipo gallego llega a este partido después de cosechar dos victorias seguidas y llevar más de un mes sin perder en esta Liga Adelante.
Con la moral por las nubes, tanto por resultados como por juego, los jugadores del Lugo se han situado en el noveno puesto de la clasificación, empatadado  a puntos con el sexto clasificado, y también con los mismos puntos que el siguiente rival que los visita, que no es otro que el Real Zaragoza.

El entrenador santanderino Quique Setién, ha pronosticado "un partido bastante equilibrado y disputado", así como "complicado para los dos".

Por su parte el equipo Zaragocista llega al encuentro de mañana con mucho optimismo, pero con los pies en el suelo, después de vencer al Mallorca la jornada pasada en el estadio de la Romareda por dos a cero y así conseguir la tercera victoria seguida de la temporada.

Por su parte el entrenador maño, Víctor Muñoz, contara con la baja Cabrera, que no puede jugar porque ha de resolver unas cuestiones personales, aunque se ha recuperado Rico y el entrenador tiene también a su disposición a Nieto.

En rueda de prensa después del ultimo entrenamiento, Víctor analizo al rival al equipo gallego diciendo, "Va a ser un partido complicado ante un equipo que se encuentra a dos puntos del líder y con 12, como nosotros. Juegan de memoria, con un entrenador (Quique Setién) que lleva allí muchos años".

Y también dijo en una frase, como se van a tomar el encuentro de mañana, "Vamos a intentar hacer un buen partido y ganar, con todo el respeto al Lugo"

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de este domingo.

La lista de citados es la siguiente: Alcolea, Whalley, Diogo, Mario, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno, Vallejo y Nieto.

El colegiado para el encuentro de mañana será el Árbitro del comité territorial catalán David Mendié Jiménez, acompañado de sus dos asistentes José María Ungueti Ruiz y Joan Méndez Mateo y Pere Barceló Roca. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                            RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?