lunes, 27 de octubre de 2014

SEVILLA 0 - 1 TRANSPORTES ALCAINE | TRES PUNTOS DE OFICIO

Desde  www.yaparte.info

Las aragonesas consiguen la segunda victoria de la temporada lejos de casa y se mantinen en la décima plaza
Importante victoria la conseguida por el conjunto zaragozano, ante un rival directo, que sirve para alejarse de la zona caliente de la clasificación, y aproximarse a mitad de tabla.

Comenzaba el encuentro con los dos equipos muy metidos en el partido desde el inicio, las sevillanas, buscaban su primera victoria de la temporada, que se les resiste y en frente las mañas, trataban de reencontrarse con un triunfo que no lograban desde la primera jornada. Tras unos minutos de tanteo, la primera ocasión clara para las visitantes llegaba en el minuto 14, cuando la meta local, Lucía, tiene que emplearse a fondo para evitar el gol. La ocasión más clara de las locales llegaría en el minuto 34 , por mediación de Avión. De aquí al final de la primera mitad, mucho juego en el centro del campo, sin ocasiones claras por parte de ningún equipo.


La segunda parte arrancaba con ambos equipos, guardando su defensa y tratando de controlar la línea de medios. Las sevillanas lo intentan con Elena Escudero, pero el gol y la alegría para las aragonesas llegaba en el 54, cuando Cardona acierta ante Lucía y logra el cero a uno. Tras el tanto, las locales lo intentan sobre todo en acciones a balón parado, pero las mañas, no se dejan sorprender y mantinen un nivel alto , que permite llegar hasta el final del encuentro con la ventaja por la mínima.

En definitiva, tres puntos muy importantes para el conjunto aragonés que sirven para mantener la décima plaza, con siete puntos, los mismos que Sporting de Huelva y Collerense,y cinco por encima del Sevilla FC, que marca la línea de descenso y a siete del San Gabriel catalan que es último con cero puntos. La octava plaza que da acceso a la última plaza copera, la ocupa el RCD Espanyol, con diez puntos, precisamente las periquitas son el próximo rival de las mañas, el próximo fin de semana en Barcelona.


Ficha:

Sevilla FC: Lucia , Oli, Marta, Lorena, Sandra, Oliva, Coral, Jenifer, Amparo, Elena y Natalia . También jugaron Mari Carmen, Ali y Cori.

CD Transportes Alcaine: Sullastres, Natalia, Silvia, Cardona, Mamy, Alba, Mariela, Sandra, Clara, y Mata. También jugaron Nuria, Lucía, Reyes y Ritinha.

Gol: 0-1 Min. 54 Cardona

Árbitro del colegio andaluz, Carlos García, asistido por Godoy y Gallardo.

Amonestaciones: Lucía Muñoz por parte del equipo local.

Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga, adelantado a este fin de semana, encuentro disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, ante unos 300 espectadores.


@puntoyapartedig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?