lunes, 2 de marzo de 2015

UN PUNTO DE PRIMERA (2-2) [Desde el rival]

Desde la web de U.S.Llagostera ven el empate como "Un punto de primera"
El Llagostera logra seguir imbatido una jornada más.
Si en algún rasgo destaca el Llagostera es en intensidad y entrega. La entrega que le ha permitido hoy volver con un punto muy valioso de Zaragoza y seguir una semana más imbatido.
Y es que los locales se han adelantado en dos ocasiones, pero los de Alsina, Álvarez y Carrillo han rehecho e incluso habrían podido llevarse la victoria.
El Llagostera ha comenzado la primera parte con una marcha menos que el Zaragoza, que ha intentado plantear el partido a partir del dominio de la posesión.
Los de Alsina, Álvarez y Carrillo no conseguían crear peligro en la portería de Alcolea mientras que los locales hacían y deshacían marcando el ritmo del partido. Y a pesar de haber creado un par de ocasiones, el gol local llegaría de penalti, cometido por Jordi López por, aparentemente, obstruir un rival. Borja Bastón engañaba René para avanzar los de Ranko Popovic.
Y con el gol, la reacción del Llagostera.
Un nuevo partido comenzaba para los de la Costa Brava, que desde entonces dispondrían de dos ocasiones para conseguir la igualada.



Y en un córner servido por Pitu en el segundo palo, Juanjo remataba de cabeza para conseguir el empate a un gol. 

Y un minuto después, al filo del descanso, los de Alsina, Álvarez y Carrillo tendrían a tocar la remontada. 
Querol era tumbado dentro del área en un choque en el que el árbitro señalaba la pena máxima. 
Alberto Perea sería el encargado de lanzar el penalti, pero Alcolea adivinaba su intención y la detenía ante la alegría de La Romareda. 
Y de poder conseguir el 1-2, en el segundo minuto de la segunda parte lograría Borja Bastón nuevamente avanzar los locales. 
Un despiste defensivo entre centrales dejaba solo ante René el delantero del Zaragoza, que no perdonaba. 
Ya se preveía un partido complicado, pero el Llagostera no estaba dispuesto a bajar los brazos y, pocos minutos después, Pitu controlaba un pase al espacio y definía con una vaselina impoluta superando nuevamente Alcolea. Idas y venidas constantes hacían de un partido roto un espectáculo vibrante en La Romareda. 
Tanto podía Zaragoza conseguir el tercero con las llegadas de Borja como podía hacerlo el Llagostera mediante los hombres de ataque. 
Incluso llegaría el tercer tanto del Llagostera, pero el árbitro anulaba el gol de Arturo por fuera de juego de Eloy Gila. 
Con todo ello, un punto de oro que permite el Llagostera seguir sumando. 

Real Zaragoza: Alcolea; Abrante, Cabrera, Eldin, Lolo (Willian 68 '), Borja, Pedro, Fernández, Dorca, Insa (Jaime 88') y Vallejo. 

UE Llagostera: René; Masó, Alcalá, Ruymán, Samu; Pitu (Barnils 89 '), Jordi López; Querol, Perea (Eloy Gila 46 '), Juanjo (Imaz 81'); y Arturo. 

Goles: 1-0 (27 ') Borja (p), 1-1 (41') Juanjo, 2-1 (47 ') Borja, 2-2 (52') Pitu 

Árbitro: Sr. Gorka Sagués Oscoz ha amonestado a los locales Dorca, Insa y los visitantes Jordi López, Querol, Pitu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?