martes, 16 de junio de 2015

Gerona 1 Real Zaragoza 4 [Desde el rival] con vídeo

Desde la Web del Gerona os traemos la crónica del partido según la visión del rival
El Girona cae en Montilivi (1-4) y dice adiós al ascenso


A pesar de haber encarrilado la eliminatoria en el partido de ida el Girona no ha podido
llegar a la final de los playoff. En sólo 45 minutos el Real Zaragoza ha igualado el 0-3 del partido de ida con tres goles, el primero de penalti, obra de Willian José, que haría también el segundo. El tercer gol ha llegado poco antes del descanso. Cabrera remató de cabeza una falta y ha empatado la eliminatoria.
En la segunda mitad, Machín ha hecho entrar a Coris en el lugar de Juncà. En el 66, el Real Zaragoza ha hecho el cuarto, obra de Fernández y decantaba la eliminatoria a favor del cuadro aragonés. Seis minutos más tarde, Aday ha acortado distancias e igualaba la eliminatoria pero el valor doble de los goles marcados en campo contrario ha dado el pase a la final a los hoy visitantes. Se termina así la temporada para el Girona, una de las mejores desde que el equipo ascendió a Segunda A en 2008.


Ficha técnica
Girona (1).- Becerra, Aday, Richy (Carles Mas), Lejeune, Íñiguez, Federico (Coris), Pere Pons, Alex Granell, Jandro, Felipe (Sandaza) y Mata.

Real Zaragoza (4).- Bono, Fernández, Cabrera, Mario (Rubén), Rico, Vallejo, Dorca, Pedro, Galarreta (Basha), Eldin y Willian José.

Goles

0-1 Willian José, min.18.
0-2 Willian José, min.34.
0-3 Cabrera, min.43.
0-4 Fernández, min.66.
1-4 Aday, min. 72.

Árbitro
Dámaso Arcediano Monescillo. Amonestó a David Juncà, Carles Mas y Pere Pons, por parte del Girona, y a Willian José por parte del Real Zaragoza.

Incidencias
Partido correspondiente al playoff de ascenso a Primera división disputado en el estadio de Montilivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?