sábado, 13 de agosto de 2011

LA TRITURADORA AGAPITO

LA TRITURADORA AGAPITO


Uno, por razones laborales es bastante fisonomista... y, seguramente por eso, la cara del presidente del Real Zaragoza, don Agapito Carmelo Iglesias García nunca terminó de gustarme...
Nunca me fié de él... y los hechos me fueron dando la razón... asi , la salida de Cani y la llegada de Víctor Fernández confirmaron mi primera opinión puesto que no fueron como se quiso hacer ver... y, mientras, la afición estaba, boquiabierta, aplaudiendo las primeras acciones del empresario soriano, yo no las tenía conmigo... por cierto, ¡qué fácil se engaña en el mundo del fútbol...!
Luego llegó la dimisión de Garcés –ojalá un día de éstos cuente lo que, de verdad, pasó-, el intento de humillación hacia Víctor Fernández, el descenso a segunda, ruedas de prensa esperpénticas, idas y venidas, mala imagen...  ¡en fin, no os quiero cansar con la relación de cosas extrañas que ha vivido nuestro Real Zaragoza en los últimos 4 años...! Mas que nada porque vosotros la conocéis perfectamente...
Estamos, por desgracia, abocados al descenso, lo que, en la práctica equivaldría a la desaparición de la entidad. Tenemos un presidente abandonado por los que le “pusieron” que ha caído en la desorientación más absoluta... que maneja un vestuario de jugadores que ansían hacer las maletas –si pueden en diciembre-; lo antes posible; un club cuyos técnicos están deseando que los despidan... y una afición cabreada y triste...
Un panorama desolador que dibuja un futuro mas que incierto para uno de los clubes mas importantes de este país propiciado por un presidente increíble... ¿Saben como le llama mi buen amigo Miguel Pardeza?: “trituradora Agapito” ... Pues eso... lo dicho una pena.
PABLO DOMINGUEZ (contertulio de Radio Ebro)


LA TRITURADORA AGAPITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?