miércoles, 4 de julio de 2012

Entrevista a Ander Herrera


1- Hola Ander, como ya sabrás el Zaragoza hizo un ere, en el que uno de los afectados fue tu padre ¿Cómo ves el proceso que está llevando a cabo el Real Zaragoza con este ere ?

He estado un poco desconectado de todo el fútbol durante junio y no me he enterado mucho del ere, pero si es para que el club mejore , bienvenido sea todo cambio, aunque mientras Agapito este al frente del club, creo que será pan para hoy y hambre para mañana.


2-¿Qué tal has llevado tu primer año como jugador del Athletic?

Muy contento, he tenido la oportunidad de disfrutar muchísimo jugando al fútbol y pensando únicamente en eso, en jugar a fútbol y mejorar, por desgracia, en Zaragoza siempre había problemas en el club y mucha inestabilidad. 


3-¿Crees que volverás algún día al equipo de tu infancia, el Real Zaragoza?


Nunca se sabe , lo que si es cierto es que el Zaragoza esta y estará siempre en mi corazón , le debo muchísimo y nunca será indiferente para mi. 


4-¿Qué mensaje mandarías a los jovenes que te tienen a tí como un referente en su carrera deportiva?

Sobre todo que entrenen mucho y que se formen , loa estudios son fundamentales porque nadie te puede asegurar que vayas a vivir del fútbol . Eso si, que peleen siempre Por el sueño de ser futbolista, con humildad y respeto siempre hacia los rivales


5-¿Qué se siente en el cambio de estar luchando a intentar no descender a casi ganar dos títulos?


Es un salto importante , pero el Zaragoza por historia y tradición debería parecerse al Athletic , luchando por cosas bonitas y siendo un club serio, la afición zaragocista no merece tener un propietario así.


6-¿Qué sería lo que mas feliz te haría deportivamente hablando?


A corto plazo ganar un titulo con el Athletic


7-¿Cuál ha sido tu mayor decepción en el fútbol?

No poder disfrutar de un Zaragoza como el que conocí de aficionado, un club señor y siempre respetado en todo el mundo, aun así estaré siempre orgulloso de haber defendido la camiseta del Zaragoza .


8-Supongo que ya sabrás que en Zaragoza se te quiere mucho, ¿Quiéres mandar un mensaje a la afición?

Agradezco ese cariño , solo puedo decir que no dejen de luchar por el Zaragoza, el escudo esta por encima de todo y no tengo dudas de que vOlvera a ser el que todos lOs zeagocistas hemos conocido.


9-¿Qué relación mantienes con tus actuales compañeros?


Inmejorable, el Athletic es especial por su gente


10-Este año se juegan los J.J.O.O en los que estarás tu, qué sientes al estar entre los mejores de tu pais?

Un lujo, un orgullo enorme, espero estar a la altura


11-¿Qué relación mantenías con Agapito Iglesias?

Ninguna


12-¿Cómo te defines como persona?

Creo que soy ambicioso, todos tenemos defectos , y yo el primero, pero me considero una persona que intenta superarse día a día


13-¿A qué edad te diste cuenta de que querías ser futbolista?

Desde que tengo razón de ser ha sido mi sueño.


14-¿Tienes algún jugador referente en tu vida?

 Andres Iniesta, para mi es un referente dentro y fuera del campo.



Bueno pues desde aquí quería dar gracias a Ander por condederme esta  entrevista.

Sígueme en Twitter: @lvallejocolom

1 comentario:

  1. Luis eres un fenomeno gran entrevista compañero Zaragocista y bloguero.

    ResponderEliminar

¿la conoces?