
Empezó el partido con nuestro equipo dominador, combinando, jugando bonito e intentando marcar pero dos regalos, en el minuto 12 y 21, dieron al traste con todo el planteamiento. Zuculini, que tantos días se deja la piel por el equipo, no tuvo su noche y dos errores suyos nos costaron dos goles. Nuestro querido Manolo Jiménez movió rapidamente el banquillo sacando al "loco" del campo y metiendo a Aranda, arriesgándolo todo para ir a por el partido. En el minuto 26 del primer tiempo Apoño transformó un penalty por mano de la defensa deportivista que nos metía en el partido. El problema de arriesgar tanto fué que el equipo estaba partido, sin un centro del campo que lo controlase por nuestra parte ( aunque Movilla se multiplicaba para llegar a todo ) lo cual nos creó varias contras peligrosísimas que casi nos cuestan el tercero.
Al principio del segundo tiempo se produjo una de las claves del partido. Pizzi intentó engañar al árbitro fingiendo un penalty inexistente que le costó la segunda amarilla. A partir de ahí nuestro Real Zaragoza fué un huracán. Entrando por bandas como balas ( partidazo de Montañés y Víctor R. ) y ahogando a un Deportivo que no sabía como frenarnos.

No se puede pedir más. Como dijo nuestro Manolo Jiménez en la rueda de prensa ( que grande y que listo eres ) la victoria se la dedicaban a Iván Obradovic pero la remontada se la dedicaban al "loco" Zucilini.
Son sólo tres puntos pero las sensaciones que vimos ayer nos hacen ilusionarnos y disfrutar de éste equipo.
ÉSTE SÍ QUE ES NUESTRO GRAN REAL ZARAGOZA
Carlos Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario