sábado, 20 de agosto de 2011

LAS MENTIRAS DE LA PRENSA


LAS MENTIRAS DE LA PRENSA

Artículo publicado por un diario Aragonés en el mes de Febrero del 2011. Mis aclaraciones al final de él.

El fin de la era Pedro Herrera
04/02/2011 | Actualidad RZ

KJ, Zaragoza

El Secretario Técnico abandonaría el club, haya o no compraventa, dentro de la operación de traspaso de Ander. Pedro Herrera podría incorporarse a la parcela deportiva del club bilbaíno.

El actual secretario técnico del Real Zaragoza, Pedro Herrera, uno de los hombres señalados por la afición desde hace varias temporadas, podría estar viviendo sus últimas horas dentro del organigrama deportivo del club aragonés.

Agapito Iglesias habría pactado así, según ha podido conocer este diario, la salida conjunta de Ander y Pedro Herrera, en una operación compleja debido al contrato vitalicio que vincula al directivo con el club, y que viene del acuerdo con Alfonso Solans padre, para muchos éste uno de los pocos errores que cometió.

Aunque el desembarco del nuevo grupo podría producirse en menos de dos semanas, nada parece que podrá evitar ya la venta de Ander Herrera al Athletic, una venta obligada para afrontar las obligaciones económicas más urgentes, el pago de las fichas de los jugadores, pero que no reportará tantos beneficios como aparenta, ya que una cantidad iría directamente a finiquitar la vinculación que Pedro Herrera mantiene con el Real Zaragoza desde hace casi dos décadas, y que le podría suponer al club una cantidad próxima a los 4 millones de euros.

Y es que esta sería una de las razones por las que Agapito Iglesias, al que en multitud de ocasiones se le ha pedido la cabeza de Pedro Herrera, no habría podido completar desde su llegada una renovación completa de la dirección deportiva del club, ya que la broma le hubiera supuesto cerca de 4 millones de euros, al margen de estar de por medio Ander Herrera, desde hace tiempo una de las promesas más firmes de la cantera aragonesa.

Con todo terminaría una era en la que han habido malos y buenos fichajes, como en todos los clubes, malas y buenas planificaciones, como en todos los sitios, pero una era en la que el secretario técnico, con un papel más que relevante en el devenir del Real Zaragoza, ha preferido estar siempre a la sombra, y no dar explicaciones ni de sus éxitos ni sus fracasos.


Como podéis comprobar este artículo que se escribió en el mes de febrero está lleno de mentiras, es un claro ejemplo de cómo actúan algunos periodistas mal informados o con muy mala leche. Pedro Herrera no tiene ni tenía nada que ver en la salida del club de Ander, y es totalmente falso lo de la clausula de 4 millones de euros . LO DICHO UNA PENA.
PABLO DOMINGUEZ (contertulio de Radio Ebro)

2 comentarios:

  1. es como realmente son los periodistas de esta ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Pablito Eres Un Fuera De Serie Ya Nos Hemos Echo Asiduos De Tu Blogs La Diabla Y Yo Un Saludo

    ResponderEliminar

¿la conoces?