domingo, 11 de noviembre de 2012

ASI, SI


Hace años que no estábamos tan arriba, hacia años que no teníamos ventaja con el descenso, hacía años que La afición de La Romareda salía del campo sin mirar la clasificación y echar cuentas, que salían rosarios.

El partido de ayer fue el de nuestro Real Zaragoza, el del R.Zaragoza de toda la vida, el de ese club que hacia una buena copa del rey y en liga estaba mitad tabla arriba jugando varios partidos de gran nivel, pues ese R.Zaragoza ha vuelto….al menos de momento.

Ayer se vio que esta pretemporada nuestro club sí que hizo las cosas bien, ya que el que fichara a Víctor Rodríguez se merece un homenaje, por traer un futbolista increíble y que llegara a nuestra ciudad libre y con una ficha de 30.000€ anuales, conseguir eso no es fácil, pero este año ,SI. Y no olvidarme de Montañés, Sapunaru, Loovens, Álvaro,  Movilla que han llegado medio gratis y están dando un gran nivel, demostrando que no se tiene que gastar mucho dinero para hacer bien las cosas.

Lo único que no se hizo bien fuel el fichaje de los Argentinos [cómpralos por lo que valen y véndelos por lo que dicen que valen], que son bastante flojos, incluido el loco ZUCU, que con él en  el campo íbamos 0-2 y sin el 5-1, donde estén los jugones que se quiten los cojones, aunque combinando jugones y cojones llegan los éxitos.

Ya hace días que no veíamos CINCO goles de nuestro equipo, la última vez que ocurrió esto yo me encontraba en el C 32 y justo delante mío tenía un chaval que se llama Ander Herrera, imaginaros si han pasado cosas desde aquello.
@Angelszgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?