jueves, 27 de octubre de 2011

¿DONDE PUEDO COMPRAR UNA CAMISETA DEL REAL ZARAGOZA?

Tres semanas sin camisetas del Zaragoza en la tienda oficial.
El espacio reservado para los tres equipajes del Real Zaragoza en su tienda oficial ofrece, en los últimos días, un aspecto desolador. Conseguir una de las dos zamarras principales del club, bien sea la blanca o avispa, primera y segunda respectivamente, es una misión imposible en las instalaciones de Eduardo Ibarra.

 La única camiseta disponible, en estos momentos, es la naranja, tercera en discordia, que es la única que venden las tiendas de deportes como Play-Sport. Yo la camiseta naranja no me la compro, ya que NO tiene que ver nada ese color con el Real Zaragoza.

La primera en agotarse fue la camiseta de respeto, cuyo acertado regreso al formato avispa gustó mucho entre los seguidores zaragocistas, que se lanzaron en masa a conseguirla. A los pocos días se acabaron las unidades de la camiseta blanca, que tampoco se puede encontrar en ninguna talla.

Es una pena que los niños de esta ciudad, no puedan vestir la camiseta del club más representativo de Aragón. Aunque el tema de los equipajes de los mas pequeños, ya llevamos algunos días, que no podemos vestir a los pequeños Zaragocistas con el equipaje oficial de nuestro Real Zaragoza. El otro dia hablando con los compañeros de trabajo, todos coincidíamos, que es una pena que nuestros hijos no lleven por los parques de Zaragoza las camisetas blancas y avispas y los cules y merengues, se harten de llevas sus camisetas.

Ojala todo esto sea porque están poniendo el escudo de toda la vida, pero yo creo que NO, y ojala me equivoque.

Luego alguna cabeza pensante de nuestro club, se preguntara él porque la gente compra camisetas piratas de nuestro equipo en el mercado de internet.




1 comentario:

  1. Hola,

    Soy un Zaragozista de Barcelona, estoy muy interesado en comprar la equipacion titular de la temporada pasada, la adidas, alguien sabe donde puedo conseguirla?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

¿la conoces?