martes, 7 de abril de 2015

Real Zaragoza 'B' 0 - 3 Nàstic

Desde la web del Nastic , la crónica del partido frente al filial

El conjunto grana golea en La Romareda y suma la décima victoria de esta temporada lejos de Tarragona. Los goles de Rayco, Rocha y Marcos hacen que el Nàstic sume 65 puntos al frente de la clasificación. Más de 300 aficionados grana se han desplazado a Zaragoza para apoyar al equipo.

Partido en un escenario de lujo, La Romareda. En la grada, la Marea Grana, que no ha dejado de animar a sus jugadores en todo el partido. El equipo ha correspondido saliendo a por la victoria desde el primer minuto. De hecho, tal y como se ha dado en los últimos partidos, los de Vicente Moreno se han adelantado en el marcador en el tramo inicial de partido. Un pase en profundidad de Rocha ha dejado a Rayco solo ante el portero. El canario ha recortado con calidad ante la salida de Víctor y ha materializado el primer tanto de la tarde (0-1). En el siguiente minuto, el árbitro ha pitado cesión en contra de los grana. En el remate, Xisco Muñoz, bajo palos, ha evitado el empate de los locales. En los instantes siguientes, el filial zaragozano ha controlado la posesión y ha creado peligro en la portería de Reina. En el minuto 17, pudo interceptar un disparo de Carlos, que había recuperado el balón en terreno grana. Tres minutos después, Xisco Muñoz ha buscado un centro-chut que ha desviado el portero local. Al 27, Xisco Campos remató a la salida de un córner y el balón salió rozando el poste derecho de la portería defendida por Víctor. En el minuto 37, Reina ha realizado dos grandes acciones. Primero, con una estirada al servicio de una falta desde la frontal. Y, en el córner posterior, ha bloqueado el balón en un fuerte disparo a ras de césped. Ya en el la recta final de la primera mitad, no se han producido más ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías y la victoria momentánea era favorable al conjunto tarraconense.

En la reanudación, los locales han buscado el empate rápidamente mediante disparos lejanos que no han supuesto problemas para Reina. La ocasión más clara la tuvo Diego, que desde dentro del área cruzó excesivamente su remate. El primer cambio grana ha sido en el minuto 53, cuando Xisco Muñoz ha dado entrada a Jean Luc. El marfileño ha revolucionado el ataque grana desde el primer instante en que ha pisado el césped de La Romareda. De hecho, en el minuto 56, ha extraído una falta en la frontal del área que ha significado el gol de Rocha, el segundo de la tarde. El extremeño ha colocado el balón cerca de la base del poste izquierdo de Víctor, sin que el meta local no pudiera hacer nada (0-2). En el minuto 66, Vicente Moreno ha movido el banquillo nuevamente. Marcos ha entrado el terreno de juego en lugar de Azkorra. El Nàstic controlaba el partido, realizando buenas combinaciones entre los efectivos y sin dejar de buscar el tercer gol. En el minuto 75, Pablo Marí se ha incorporado al ataque, dejando dos defensores atrás, y ha culminado la jugada con un remate que se ha escapado por pocos centímetros. Un minuto después, Marcos sentenció el encuentro. El de Pollença ha realizado un toque de calidad con la pelota para evitar el portero y ha definido a placer (0-3). En el minuto 78, Rocha por Marc Martínez ha sido el último cambio visitante. En los últimos instantes de partido, el Nàstic ha dominado el juego a placer, pisando en todo momento el campo contrario. En la conclusión, los tarraconenses han obtenido el segundo resultado por 0-3 de esta temporada, el anterior fue ante el Hércules CF.

La próxima semana, frente al RCD Mallorca 'B', el conjunto entrenado por Vicente Moreno buscará la quinta victoria consecutiva en el Nou Estadi. El encuentro se disputará el domingo 12 a las 12.00 horas.



Alineaciones
Real Zaragoza 'B'
Víctor, Goni, Lasuén, Marcos, Gil (Bonilla, 51'), Tarsi (Esteban, 61'), Nacho Lafita, Santigosa (Pombo, 15'), Kilian, Diego Suárez y Carlos Javier.

Nàstic
Manolo Reina, Xisco Campos, Pablo Marí, Xavi Molina, Mossa, Cristóbal, Rocha (Marc Martínez, 77'), Lago Jr, Rayco, Xisco Muñoz (Jean Luc, 53') y Azkorra (Marcos, 66').

Goles
0-1, Rayco (5'); 0-2, Rocha (56'); 0-3, Marcos (76').

Tarjetas
Bonilla (55'), Cristóbal (87') y Rayco (90').

Árbitro
Alfonso Vicente Moral

Estadio de La Romareda. Jornada 32 del grupo III de la Segunda División B.
Album de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?