domingo, 30 de octubre de 2011

EQUIPO ASPIRINA



Hemos dejado claro en el Calderón que somos el equipo aspirina, ya que en una semana hemos dado vida a tres equipos que estaban heridos.
Una victoria muy cómoda, encarrilada en la primera media hora con más pegada en ataque que fútbol, alivió la crisis del Atlético de Madrid, pero no las dudas de la afición en torno a la continuidad de Gregorio Manzano contra un Zaragoza incapaz de poner en duda el triunfo del conjunto rojiblanco (3-1).
Hace 15 días, teníamos todos esperanzas, de que este año NO íbamos a sufrir tanto, pero cuando acaba este mes de Octubre, todos tenemos claro, que este año vamos algo mejor que los anteriores, pero sufriremos hasta el final, como en los últimos dos años.
Atlético de Madrid: Courtois, Silvio (Perea, min. 65), Godín, Domínguez, Filipe Luis, Gabi, M. Suárez (Thiago, min. 77), Arda, Diego (Koke, min. 86), Adrián y Falcao.
Real Zaragoza: Roberto, Juárez, Da Silva, Lanzaro, Paredes (Ruben Micael, min. 45), Ponzio, F. Meira, Zuculini (Lafita, min. 45), P. Barrera (Juan Carlos, min. 63), Luis García y Hélder Postiga.
Goles:
1-0, Adrián (min. 18);
2-0, Domínguez (min. 30);
3-0, Adrián (min. 74);
3-1, Hélder Postiga (min. 79).
Árbitro: Javier Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Real Zaragoza a Ponzio (min. 55) y Rubén Micael (min. 58). Por el Atlético de Madrid a Mario Suárez (min. 23), Gabi (min. 33) y Filipe Luis (min. 90).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?