miércoles, 21 de diciembre de 2011

HOMENAJE AL ZARAGOZA( sego bomberos) FUTBOL SALA (1992/1995)


Viernes día 23 de diciembre a las 20:45 h. en el Pabellón San Braulio.

Dentro de los actos programados en el X Aniversario de la entidad Sala Arrabal, el club tiene previsto rendir un homenaje a los jugadores veteranos del Zaragoza F.S., campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 1994/95, campeón de la Copa de España en 1992/93 y de la Supercopa en la temporada 1993/94.

 Dicho homenaje consistirá en realizar un partido amistoso entre los jugadores del Sala Arrabal y los veteranos del Zaragoza F.S. que tendrá lugar el próximo viernes día 23 de diciembre a las 20:45 h. en el Pabellón San Braulio.
Esta será la primera vez que los jugadores blanquillos se reúnan y vuelvan a jugar sobre el parquet, después de más de una década, y esperemos que sirva de precedente para que puedan crear un equipo de veteranos consolidado y que sigan haciendo disfrutar del fútbol sala a los aficionados.

En el descanso del encuentro se entregará un pequeño obsequio a los jugadores y técnicos del Sala Arrabal que han pertenecido al club durante varias temporadas desde su fundación. Al partido han confirmado la asistencia los siguientes jugadores: Galo, Ledesma, Kake, Chavi, Prosi, Carlos Calvo, Amate, Kiki, Jose Mari, Pascual Soro, Liso, Monteagudo, Sano, Toyi y todavía estamos pendientes de confirmación de otros jugadores.

Hay que recordar que este elenco de jugadores fueron los primeros en Zaragoza en conseguir una liga a nivel nacional y que abarrotaron el pabellón Príncipe Felipe consiguiendo un lleno histórico con 12.000 espectadores. Os esperamos a todos y deseamos que disfrutéis de un gran acontecimiento del futbol sala aragonés.


http://www.salarrabal.com/drupal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?