viernes, 19 de octubre de 2012

Dani Salanueva, entrenador del Pinseque de Fútbol Sala

Desde http://www.futbolsalaragon.com/html/4443.html nos llega la entrevista a Dani Salanueva, entrenador del Pinseque de fútbol sala, y hermanos de uno de los integrantes de Real Zaragoza Fans sobre la eliminatoria de Copa del Rey que les enfrentará el Galdar Gran Canaria.


Dani Salanueva : "hubieramos preferido un Barcelona o un Inter"

Dani Salanueva , tras la primera eliminatoria de la copa del Rey ya demostraba su preferencias para la siguiente. Tras el sorteo de la segunda eliminatoria que les enfrentara a Galdar Gran Canaria , nos hacia estas declaraciones.
17-10-2012 -

Dani Salanueva "hubieramos preferido jugar ante un FC BARCELONA o INTER MOVISTAR, para nosotros hubiera supuesto un hito traer a la elite del futbol sala, no solo español si no mundial a jugar a Pinseque para jugar contra nosotros y en partido oficial.

Pese a todo nos ha tocado una eliminatoria con un equipo de PRIMERA DIVISION y aunque no tenga tanto tirón seguro que el pabellon tendra una gran entrada.

Al equipo le ha caido la noticia con mucha ilusion, los chavales tienen ganas de medirse con un primera division . Pese a que la diferencia, evidentemente es grande, si hay algun equipo con el que pudieramos tener una minima opcion de estar en el partido e incluso dar la campanada , ese seria Galdar. Mi equipo no sabe de expeculaciones , iremos a ganar el partido.

No quiero que nadie piense que estamos en una nube y nos creemos mas de lo que somos, solo digo que el equipo ira a ganar y que jugaremos ante un primera division, nuestra aficion se merece todo nuestro esfuerzo y toda nuestra ilusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?