martes, 13 de noviembre de 2012

El Prainsa Zaragoza cae ante un Barça superior

Desde : http://www.prainsazaragoza.es/el-prainsa-zaragoza-cae-ante-un-bar%C3%A7-superior
Traemos la crónica del Prainsa - Barcelona.



Las aragonesas caen goleadas tras una buena primera mitad a la que se llegó con 0 a 1 al descanso

El Prainsa Zaragoza no ha podido con la efectividad goleadora de las catalanas que han logrado una victoria a orillas del ebro, fruto de su enorme calidad. El partido comenzaba con los dos equipos tratando de hacerse con el control del balón, la primera aproximación llegaba para la mañas en una recuperación en la línea de medios de Ana, recibe Nuria en el área pequeña, pero la defensa catalana desbarata en boca de gol, el dominio era alterno con las defensas predominando sobre el ataque, sin embargo el 0 a 1 para el Barça llegaba en el minuto 24, en una acción escorada sin aparente peligro,por la derecha de su ataque,en la que Corredra, cubierta por María León, lanza un fuerte disparo casi sin ángulo que sorprende a Jamila, por el palo corto,un premio excesivo para las visitantes, que mandaban en el marcador y mantenían el resultado hasta el descanso sin apenas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos.





En la segunda parte todo cambió, las catalanas aumentaron su velocidad en el juego y en el 48 llegaba el 0 a 2 obra de Sonia, poco despues, sin tiempo para reaccionar el 0 a 3 en el minuto 55 de Olga, corrían tan solo 10 minutos de juego de la segunda mitad y el partido estaba claramente decantado para un F.C.Barcelona, con mucho oficio y calidad en sus filas, ante un Prainsa que no estuvo acertado, el cuarto y definitivo que cerraba la goleada de las catalanas, llegaba en el minuto 86, obra de Carolina. Destacar en el minuto 82 el debut de una nueva canterana, Ester Corzan, debutaba en primera división, sustituyendo a Ana Borges.

En definitiva, derrota justa para las aragonesas con un barça que hoy por hoy, juega en otra liga, y que se ha llevado los tres puntos con merecimiento, ante un Prainsa Zaragoza que ha plantado cara durante la primera parte pero que no ha estado acertado en la segunda. La próxima jornada, las de Alberto Berna tienen un partido muy importante en su visita a Barañain para enfrentarse al Lagunak que hoy caía derrotado en su feudo por 0 a 5 ante el Sporting Cajasol Trigueros, y donde las mañas deben retomar la senda de la victoria, en un campo siempre complicado.

Ficha:

Prainsa Zaragoza:Jamila, Laurita, Noe, Mata, María León (min.68, Marta Reyes), Nelly, Claudia,Bárbara, María Gracia (min. 63,Clara), Ana (min.82, Ester Corzan) y Nuria (min.63, Sanáu).

F.C.Barcelona:Rafols, Unzúe (min.75, Zaira), Meli, Miriam, Kenty, Virgi (min.64 Gema), Corredera (min.64 Gutierrez), Vicky, Alexia, Sonia y Olga (min.55,Carolina).

Goles: 0-1 min.24 Corredera,0-2 min. 48 Sonia, 0-3 min.55 Olga,0-4 min.86 Carolina.

Árbitro,colegio aragonés Antonio Miguel Blanco, principal, asistido por Saura y Saz.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Berna y Noe por el Prainsa Zaragoza y Kenty del F.C.Barcelona.

Incidencias:Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera División de Futbol Femenino, disputado en el Pedro Sancho en una mañana fría, ante unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?