viernes, 16 de noviembre de 2012

Historias en la Ciudad Deportiva

FUENTE:www.diarioaragones.com
En la Ciudad deportiva de nuestro Real Zaragoza suceden cada día cientos, miles de cosas, pero no todas son con el primer equipo, ni siquiera con los chavales del filial, hay muchos más chavales y chavales que también juegan , aprenden y sobre todo se divierten , haciendo fútbol.
Tal vez no lleguen al primer equipo, tal vez ni siquiera al filial, porque además , tal vez, nuestro equipo sea uno de los que menos cuidan la cantera, pero sí que tienen la misma o más ilusión que los de arriba.
Aquí tenemos un pequeño ejemplo de lo que cuenta, un padre, J.B. , colaborador de RZFans sobre el Partidillo de sus hijos en la escuela de fútbol.


Jo¡¡, que bien me lo he pasado esta tarde en la ciudad deportiva.

Hoy ha sido el primer partidillo de la escuela de fútbol, el equipo de Javi y de Álvaro, se llama Aranda, y han ganado 7 a 2.

Particularmente hablando, se me ha caído la baba, porque Javi, ha estrellado un balón al palo, y ha marcado un gol, y Alvaro, ha sabido levantar la cabeza, pasar atrás  y el que venía desde esa posición ha marcado, por no hablar que ha forzado unas manos del portero fuera del área, que han terminado en gol.

Pero eso es lo de menos, lo mejor, ver 14 niños como juegan al fútbol, como tocan el balón, como se han divertido, y como a pesar de ganar o perder, según quien lo diga, no han perdido la compostura.
He terminado tomando apuntes y fijándome a ver si aprendía algo

Escrito por J.B en su facebook



A veces es bueno recordar que el fútbol es un juego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?