jueves, 15 de noviembre de 2012

La Gran Porra Aragonesa


Queremos presentaros una Gran Porra lanzada para el fútbol Aragonés, en la que se pronosticarán los partidos más interesantes de la Región cada fin de semana. Esta iniciativa proviene de nuestros compañeros de Futbolaragonés.com en colaboración con Sportise.net, y desde nuestro blog pensamos que es una buena iniciativa que puede interesar a los seguidores maños.

Habrá una Porra semanal con 4 partidos en los que habrá que introducir el resultado exacto, así como contestar a 2 preguntas sobre esa jornada que servirán sólo para desempatar usuarios. Será Gratis participar, y al final del torneo el ganador se llevará como premio una camiseta de www.futbolink.es/.

Por ejemplo, para esta primera jornada los partidos son:
Barcelona - Real Zaragoza
Huesca - Gualadajara
Teruel - Sestao
Tudelano - Zaragoza B

Los pasos para participar son los siguientes:

1. Entrar en el enlace: www.sportise.net/tournament/FutbolAragones-Sem1

2. Rellenar vuestra predicción.

3. Registrar el mail y nombre de usuario, para que pueda hacerse luego la clasificación automática y contactar con el ganador del premio. Requiere validación de la cuenta entrando en la cuenta de correo.

En la web de Sportise tenéis toda la información, pero las reglas básicas podéis encontrarlas en este enlace http://www.sportise.net/p/reglas

1 comentario:

  1. Es muy facil, solo hay que registrarse , poner los 4 resultados y l¡responder a las otras dos preguntas sobre goles y tarjetas... y ya está

    ResponderEliminar

¿la conoces?