sábado, 8 de diciembre de 2012

Sevilla FC 2 - Prainsa Zaragoza 4

Desde la web del Prainsa os traemos la remontada frente al Sevilla

Fuente : www.prainsazaragoza.es


El equipo aragonés encadena su cuarta victoria consecutiva
El Prainsa Zaragoza regresa a casa con una victoria de mucho mérito ante el Sevilla F.C., en un partido donde nuevamente han remontado un 2 a 0, en una segunda parte espectacular.



El  partido comenzaba mal para las de Alberto Berna,  con un equipo andaluz muy intenso que ha saltado al terreno de juego con las ideas claras, enfrente las aragonesas no se encontraban cómodas y el juego desplegado era superado con descaro por las locales, el 1 a 0 llegaba en un saque de falta directa, obra de Sosa, mientras que el 2 a 0 lo anotaba Virgy tras aprovechar un desajuste defensivo, todavía pudo llegar el tercero pero Jamila muy atenta, atajó bien. A partir de aquí las mañas reaccionan y toman el timón del partido, adelantan líneas y el equipo cambia de cara, Sanáu acorta distancias tras un buen centro de Laurita  y Sanáu nuevamente está apunto de lograr la igualada pero su disparo sale fuera por muy poco, llegando al descanso con ventaja para las locales por 2 a 1.
La segunda parte comenzaba con un Prainsa Zaragoza enchufado, jugando al primer toque y con velocidad en todas sus acciones, volviendo a mostrar la excelente línea de las últimas jornada, el equipo tocaba y tocaba, mientras las sevillanas solo se defendían, las tablas llegaban en el minuto 59, tras un corner bien botado por León, que se estrella en el larguero y Mata muy atenta empuja a las mallas.Sanáu en el 65 hacía el doblete y daba la vuelta al marcador y Bárbara en el 75 cerraba la remontada en jugada personal. El Sevilla tan solo conseguía acercarse a las inmediaciones de Jamila en jugadas a balón parado, mientras que el Prainsa en una segunda parte muy completa pudo aumentar su ventaja con clarísimas ocasiones de Nuria, Ana, Claudia y Bárbara. El encuentro llegaba a su fin con 2 a 4 y la alegría para las aragonesas tras un partido nuevamente espectacular de todo el equipo,a excepción de los primeros veinte minutos.
 En definitiva, triunfo muy importante que mantiene al Prainsa Zaragoza en la séptima plaza, ante un Sevilla F.C. que lucha por los mismos objetivos que las aragonesas. La próxima jornada, llega sin descanso, este domingo a las 12.00 horas en el Pedro Sancho, frente al Collerense,que hoy goleaba en su feudo por 5 goles a 0 al Lagunak.
Ver clasificación: http://www.prainsazaragoza.es/clasificaci%C3%B3n-1a-divisi%C3%B3n

Ficha:

Prainsa Zaragoza: Jamila, Laurita, Noe, Sandra (Mata  min.39), María León, (Reyes min.85) Nelly (Nuria min.66), Claudia, Mariela, Sanáu (Cardona min.75) y Ana.

Sevilla F.C.: Inés, Nana, Amparo (Paula min.46), Suárez, Patri, Laura G (Troya min.72), Sosa, Virgy (Bea min.72), Celia, Amparito, Mireya (Sandra min.64).

Goles:1-0 Sosa min.9, 2-0 Virgy min.13, 2-1 Sanáu min.29, 2-2 Mata min.59, 2-3 Sanáu min.65, 2-4 Bárbara min. 73.

Árbitro del colegio andaluz, Luis Mario Milla, asistido por Cintado y Cintado. Amonestaciones: Virgy y Paula por el Sevilla F.C., Nelly y León por el Prainsa Zaragoza. Expulsado el Delegado del equipo visitante Rubén Ferrer.

Incidencias:13ª Jornada de liga de la Primera División Femenina,disputada en la Ciudad Deportiva Joese Ramón Cisneros,  en una tarde fría y nublada, ante unos 300 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?