lunes, 11 de febrero de 2013

El B también perdió [UD LOGROÑES - REAL ZARAGOZA B (3-2)]

Desde la página de Facebook de Jorge Ortí nos llega la crónica del partido del filial


UD LOGROÑES 3 - REAL ZARAGOZA B  2
Terreno impracticable debido a la lluvia torrencial caída durante 40 minutos que incluso hubo que suspender el encuentro unos minutos siendo el primer tiempo jugado de poder a poder sin prácticamente ninguna ocasión, hasta que llegado el minuto 42. Una
mano dentro del área de la UD Logroñes es castigada con la pena máxima que lanzada por Kevin sube el 0-1 al luminoso para que un minuto más tarde un centro de Jorge desde la izquierda es rematado de cabeza por Jorge Orti acabando el primer tiempo con un 0-2 favorable a los filiales.

El comienzo del segundo tiempo transcurre bien hasta que el minuto 16 marca la UD Logroñes, siendo a partir de ahí cuando el filial pierde el centro del campo y más aún cuando Monserrate quita a Anton por Joshua intentado retomar el centro del campo pero el tiro le sale mal y desde ese momento el equipo riojano se hace dueño y señor del en encuentro pasando como una apisonadora consiguiendo 2 goles seguidos quedando se el resultado inamovible no el 3-2 definitivo.


Jorge Orti ha sido sustituido en el minuto 25 del segundo tiempo por Dani Gómez y ha hecho un partido bastante comprometido fijándose con los centrales de la UD. LOgroñes ganándoles por velocidad en varias ocasiones y marcando un gran gol.

En el último minuto del primer tiempo ha sido zancadilleado por el portero riojano y el árbitro ante el estupor del graderío ha pitado falta contra el filial zaragocista cuando en realidad debería haber sido expulsado ¡casera y lamentable la actuación del colegiado!.

Los jugadores más destacados han sido Rico, Antón y un partido mas Kevin Lacruz

Como anécdota decir que entregando 1 kgs. de alimentos no perecederos daba derecho a 1 entrada gratis (precio en taquilla de 18 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?