lunes, 20 de mayo de 2013

La falta de ambición nos ha hundido




¡¡ Vaya palo !!.  Nos las prometíamos muy felices, con el golazo de Hélder Postiga en el minuto 13, pero eso ha sido nuestra tumba.  Nos hemos echado atrás, a especular con el resultado, y ese conformismo nos ha hundido tanto en el partido como en el futuro en la liga.

   Nuestro equipo ha salido al campo consciente de lo que nos jugábamos.  Hemos ido a por el partido desde el primer minuto y, después de desaprovechar una gran oportunidad de gol, el mismo Hélder Postiga ha logrado el 1-0 con un cabezazo de lujo que procedía en un jugadón de nuestro equipo llevado por Apoño y Montañés.   Todo se ponía de cara, pero a la larga eso nos ha perjudicado.  Nos hemos echado atrás, hemos creído que todo estaba ya hecho, ante un rival que no oponía ninguna resistencia y que estaba totálmente nulo en ataque.
El segundo tiempo ha seguido con las mismas características.  Hemos podido rematar el partido pero una falta sacada magistralmente por Rochina no ha acabado en gol de milagro. 
    A partir de la mitad del segundo tiempo ha llegado la locura de Manolo Jiménez.  Locura que nos ha costado el partido.  Incomprensiblemente ha sacado del campo a Montañés ( es el único que desborda por banda y corre y lucha como el que más ) para sacar a Movilla y apuntalar el centro del campo.  A los cinco munitos de este cambio Víctor R. se ha lesionado y, en lugar de meter otro mediocampista y matar el partido como podía haber sido José Mari, ha sacado al campo a Bienvenue.  Este tipo no podía caer más alto por lucir nuestra camiseta y nuestro Real Zaragoca más bajo que un "madero" como éste la vista.  Lo siento Manolo, siempre te he defendido, por encima de todo y de todos pero hoy no puedo hacerlo, no puedo comprender lo que has hecho.
El miedo se ha ido metiendo en nuestro jugadores, que no daban un pase y esto todavía se ha magnificado cuando Llorente ha logrado el empate.  Jugada embarullada que ha acabado en nuestra portería.  Esto ha sido la puntilla,  el equipo se ha muerto, se ha hundido por completo y eso que aún faltaba lo peor.
En la prolongación De Marcos le ha hecho un "nudo" a Abraham y su pase lo ha remachado Ibai a la red.

   Señores, seamos serios.  Matemáticamente no estamos descendidos pero esto no lo salva ni otro milagro de la Virgen del Pilar.   Llevamos tres años en el filo de la navaja y este año va a salir cruz.  Nadie pensaba que esto podía pasar hoy pero ha pasado.  Hay que ganar los dos partidos que nos quedan, contra un Betis que se juega Europa y en su casa y contra el Atlético de Madrid.  No dependemos ya de nosotros.

El palo es muy grande pero, amigos, la vida sigue y nuestro sentimiento zaragocista y amor a unos colores está por encima de todo y de todos, estemos donde estemos.


AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA Y PUNTO !!!!
Carlos Gómez desde Híjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?