lunes, 10 de junio de 2013

Mi artículo número 1000, una apuesta por el futuro [Aire azul]

 Hoy , nuestro colaborador Juan Antonio Perz Bello nos trae el artículo 1000 de su blog "Aire Azul"
Hoy, 9 de Junio de 2013, escribo mi post 
número 1000 en este blog que ya es parte luminosa de mi vida. Fue el 3 de junio de 2007 cuando escribí mi primer artículo que titulé “Ante el partido Real Zaragoza – Real Madrid”, en víspera de aquel encuentro en que nuestro equipo lucía escarapelas europeas y el equipo del Imperio del inolvidable y muy mal educado Calderón se presentaba en la Romareda para luchar por el título de Liga, título que lograría tras empatar Van Nistelroy en un agónico partido. Eran otros tiempos y aquel fue un partido bonito, como los que volveremos a vivir, sin ninguna duda. Y de eso voy hablar hoy: del futuro.
Comienza mañana una semana muy importante, una semana en la que probablemente se van a producir algunos hechos que pueden influir notablemente en el futuro del Real Zaragoza. La presentación del proyecto Visús el pasad viernes ha suuesto un unto de debate, de esperanza o escepticismo entre el zaragocsmo y en la sociedad zaragozana y aragonesa por extensión. Es un proyecto al que ya le di mi voto de confianza, aun cuando faltan datos, aun cuando ya nos gustaría toda la información en nuestra mano, pero personalmente valoro que es una iniciativa que tiene un objetivo que cientos de miles de ciudadanos demandamos: que Agapito Iglesias abandone la propieda del Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?