viernes, 7 de junio de 2013

Pseudoperiodistas en busca de su minuto de gloria

Como ahora mismo lo estoy escuchando en la radio, he querido hacer este artículo, desde el respeto.



Como hacen algunos escritores de revistas, que tienen su columna de opinión y se revaten unos a otros dentro de la misma publicación , voy a intentar rebatir al que por otro lado es el único que me ha dado la bienvenida a este blog.
Leí en el twitter de el que aquí escribe como Dune2 que le dijo a los de la radio, una radio que a mi me tiene censurado y no me lee los tweets , ellos sabrán porque, que con 2 llamadas y 3 correos se pueden conseguir 90 millones de euros, me gustaría saber el secreto para eso, porque yo anda que no he mandado correos y he hecho llamadas y nadie me ha ofrecido ni un euro.
Leo también que dice que hay gente que quiere comprar otra plaza en segunda para Zaragoza, aunque hoy dice que los que quieren comprar han preguntado para llevarse al Real Zaragoza a otra ciudad… cosas incongruentes o tal vez sea que son dos diferentes los que quieren comprar, unos para venir y otros para llevarse.. lo cual nos dejaría como estamos pero con un equipo sin historia.
Parece que el compañero de blog sabe más de lo que cuenta y que está metido en lo de la compra de otro club para la ciudad, lo que sería , además de una ruina total para ambos equipos una partición total de la afición al fútbol de Zaragoza.
No sé si es una elucubración de su cabeza , como tantas otras que se oyen por ahí o de verdad sabe cosas que nadie sabe, lo cual dudo, porque como yo no es periodista, por mucho que se pase  las mañanas mandando tweets al café con goles, para que lo lean o los viernes pase a decir sus ideas en vivo y en directo mientras lee el periódico en la radio.
Este señor es el de la acampada de un dia en contra del destructor , que hace ya mas de un año que la abortó por una mala , o buena, según lo mires, caída, una caída que parece que le debió afectar mucho y que una vez conseguida la fama ya no ha vuelto a intentarlo.
De verdad compañero, ¿puedo llamarte así por compartir blog? , déjalo ya , no te cree nadie , ni lo de la acampada , ni lo de que has conseguido un primo que ponga 90 millones, ni que hay gente que quiere comprar otro equipo en Zaragoza, ni todas esas cosas que cuentas en la radio.
Te lo digo desde el cariño y desde el respeto que tengo por la gente que como yo aman al Real Zaragoza, espero que lo aceptes de buen grado, y sino es asi me dices y lo borro , aunque al fin y al cabo , si lo que se trata es de que se hable de uno, con este texto te estoy dando un poco mas de fama , que es de lo que se trata.
Y  sigue dando mal , aunque creo que ya tocaste techo.

19 comentarios:

  1. Buenos dias.
    Como ya te dije en el primer comentario que te puse, en este blog al contrario que pasa en otros sitios no se censaura a nadie si las criticas vienen desde el Respeto.
    Por otro lado, yo no he dicho en ningun sitio que el posible comprador este mirando para cambiar de ciudad el Rel Zaragoza, sino que hay gente interesada de ESTA CIUDAD en la compra de OTRO club de 2da division, que se encuentra en otra ciudad....de ahi que esten preguntando en la RFEF si se podria efectuar dicho cambio de localizacion.

    El otro tema, el del inversor....yo dije que con 3 e-mail y 2 llamadas se puede conseguir un inversor y cuando te parezca puedo explicarte los pasos que he seguido....siempre y cuando luego te comprometas a realizar un escrito diciendo si es posible o no es posible.

    Informacion manejo mucha, casi demasiada...incluso informacion que podria hacer que me pusieran mas de 1 denuncia...en otros blog se escudan en el anonimato de internet o en hacerse autocomentarios de sus propios escritos....aqui no es el caso.

    para cualquier cosa, ya sabes donde me tienes.

    un saludo y felicidades por animarte a seguir publicando

    ResponderEliminar
  2. Esto parece salvame de lux. Cafeconcolesyvino.

    ResponderEliminar
  3. Y Luis Rubio haciendo de Jorge Javier XD

    ResponderEliminar
  4. No es por nada, pero este artículo huele a envidia pura y dura...

    ResponderEliminar
  5. Si vamos la hostia de envidia,con lo que nos "pagaban" en radio ebro como para matarse por entrar alli :D

    ResponderEliminar
  6. Buenas.

    Voy a entrar por alusiones indirectas. Soy tertuliano de Café con Goles y a veces de La Prórroga en Radio Ebro.

    Al menos en mi presencia, siempre se han leído todos los mensajes que llegan salvo el caso de amenazas, insultos o similares; y salvo el caso de que se mencione a otro programa deportivo, periodista deportivo de otra cadena. En este caso Luis Rubio suele leerlos (a no ser que sean varios) pero siempre avisa que no va a entrar a valorar el trabajo y opiniones de otros periodistas deportivos o programas (incluso de la misma casa) es su política como responsable y como tal yo la respeto.

    Ciao

    ResponderEliminar
  7. Lo primero Dune, te agradezco sepas encajar las críticas.
    Me alegra ver que es cierto lo de la censura, que aqui no existe , en otro lado por menos me banearon, con otro nik.
    Lo de la compra lo entendi mal, lo siento, pero esque tus tuits suelen ser muy abstractos y a veces no se entiende lo que quiere decir.

    En lugar de comprometerme yo a hacer un escrito, ¿porque no lo explicas tu lo de los correos y las llamadas, ya que tienes todos los datos? Me parece tonto que me lo cuentes a mi y tenga que ser yo quie lo cuente aqui.

    Hablando de contar, has pasado por encima lo del tema de la acampada , podrias explicar tambien que ha cambiado a mejor para no haber motivos ahora para la acampada, ¿o era solo darte publi?

    De nuevo gracias por responder y por los animos.

    Al tercer anonimo decirle que esta muy equivocado, no tengo envidia, pero oye, como das nombres y apellidos para decirmelo tenia que responderte, señor anonimo.

    Y a George, me da lo mismo que me lea el Rubio o el Moreno, te puedo asegurar que yo he mandado tuits y no se me leen , no se el motivo, porque aunque aqui no haya censura en radio ebro si la hay. Te puedo decir que no son tuits faltando al respeto, tal vez no sean muy interesantes, pero algunos de los que se leen tampoco lo son.
    Me da lo mismo, pero las cosas son asi, te invito a entrar en mi tuiter y ver lo que he mandado, para comprobar lo que digo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Kique.

    Darte la bienvenida al blog, tienes razón que no se te dió y ruego no lo tengas en cuenta.

    Como secretario de la Asociacion Real Zaragoza Fans (Asociacion RZFans) asegurarte que salvo xenofobia, racismo, violencia etc se censura las formas que las ideas. Aquí todo el mundo es libre de expresar su opinión siempre que sea desde el respeto mutuo. Vamos, que si no estas de acuerdo conmigo eres libre de expresarte sin temor.

    Siento decirte que ahora mismo soy anti-twitter. Tengo perfil en el foro como GEDS y en facebook a mi nombre (hay en facebook un GEDS Zaragocista pero no lo uso yo). A ver si podemos hablar por privado y me explicas un poco mejor así cuando vaya de nuevo al programa saber preguntar que ocurre con tus mensajes. Si no, le pediría a uno de los administradores del Blog que te hicieran llegar mi móvil.

    Respecto a lo de Sergio German... a ver... ¿que a veces (cuando escribe) no se le entiende lo que quiere decir??? ¿¿de verdad???? No me lo puedo creer... jejeje (modo irónico 200%)

    Y respecto a la información que maneja Sergio Germán ya te digo yo que SÍ que maneja más información de la que dice en antena, al igual que J.B., Luis Rubio, Laura Ferrer, Javier Villar o yo mismo. Hay muchas cosas que aunque se saben ciertas, no hay pruebas físicas para mostrarlas y últimamente (desde hace unos meses) el club está a la que salta amenazando con denuncias y demandas. Yo he vivido dos en mis carnes: la primera fue a finales del 2012 cuando llamaron a Romaric a las oficinas del Real Zaragoza en una reunión que se le avisó que o se ponía en forma o las repercusiones serían ser apartado de la titularidad del equipo, impedirle ir a la Copa Africa o llegados a un extremo abrirle expediente por no cumplir el reglamento interno (respecto a salud) llegándole a descontar salario. Pues nada más terminar el programa llamaron a Radio Ebro y amenazaron con demandas. Luis Rubio dió la cara pero la info había sido mía y le había mostrado de quien y como me venía. Además en ese asunto a Sergio Germán por otros lados le llegó lo mismo. A las dos semanas salió publicado en el Periódico que se le había dado un toque a Romaric. (¡¡que casualidad!!)

    Y la segunda ha sido hace relativamente poco, cuando insinué que había desavenencias internas en el vestuario del B ya varios jugadores con galones no tenian la mejor aptitud en el día a día creando un clima de división interna. Pues llamadita al canto y nueva amenaza... sólo ponerte este enlace ( http://www.realzaragozafans.com/index.php/232-2013-05-30-4-filiales-apartados?hitcount=0 ). Y aunque tengas razón, la demanda/denuncia te la ponen. Solución, no puedes decir nada o como mucho dejar claro que es una impresión personal.

    ResponderEliminar
  9. (PARTE 2)

    Para terminar ya, explico lo de la acampada dado que mucha gente a día de hoy sigue sin tener idea REAL de que trataba y Dune tampoco se supo explicar en su momento XD . La Asociacion RZFans pertenecimos a la PSRZ y a las reuniones iba habitualmente Sergio German, Santi Aldana, Miki Sierra o yo mismo. Sergio Germán lanzó varias ideas desde poner pancartas y pintadas en el domicilio particular de Agapito hasta impedir entrar la gente a La Romareda o dejarla vacia. También estaba la idea de plantar una tienda de campaña delante de su casa hasta que abandonara el Real Zaragoza. Con el asesoramiento de Sixto Genzor (Tesorero entonces de APARZ) y el apoyo de Jose Luis Lorés (portavoz de la PSARZ) se buscó el tema legal y dentro de la recogida de firmas se llegó a la conclusión (tras hablarlo con los abogados de APARZ)de que se podía poner una tienda de campaña como punto de recogida permanente de esas firmas en contra de Agapito aunque no hubiera partido dado que si sólo hubiera sido poner la tienda de campaña, la policia a la hora de haberla puesto, lo hubieran detenido, pero, al estar dentro de una acción legal tenia la cobertura suficiente para poder hacerlo.

    La idea era que cualquier zaragocista hubiera podido estar ahi haciento "turnos" y seguir pidiendo la salida de Agapito. Así delante de las oficinas del club estábamos seguro de que nos vería sí o sí. Inicialmente estaba Sergio Germán, Santi Aldana, Sandra Galvez, Patricia Castañal, estaba yo también y un par de personas mas para ir turnándonos. Hasta el día que los abogados fueran a entregar las firmas a la DGA día en que se tendría que acabar la recogida de firmas.

    Desde el momento que se planteó la idea hubo ciertos sectores del zaragocismo que aunque se apoyaba, por detras, no se hacía mas que desacreditar a Sergio Germán llamándolo el "indignado del zaragoza" o gente que sabía que estaba dentro de las acciones de la PSARZ se hacía el loco diciendo no saber porque lo hacía. Cuando se hicieron ecos los medios de comunicación, sólo enviaron fotógrafos salvo un medio de comunicación escrito que envió a un periodista que le hizo una entrevista de... ¿treinta segundos?. El resto sólo fotos y de lo que Sergio Germán explicó no se publico absolutamente NADA puesto que no eran redactores. Es decir que periodistas que hicieron un artículo de él, NO HABLARON CON ÉL. Curiosamente todos decían lo mismo (plagio entre periodistas)

    Y llegamos a la "caida". Realmente le golpeó un coche que se dió a la fuga y al caer al suelo fue cuando se fastidió el meñisco. No fue un "atropello" sino que le golpeó lateralmente. Estubo cerca de un mes inmobilizado y otro mes y pico con muletas. Osea que de fingir NADA. Es más durante un tiempo se hizo bromas de que el conductor del coche había sido contratado por Agapito. Por eso de vez en cuando, hemos comentado alguna vez "cuida no te envíen un coche".

    Un saludo y perdona el zicazo

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes.

    Tal y como se ha expresado Georges Garcia no tengo nada mas que decir.

    Y respecto al tema del Inversor, no tengo porque hacer yo el trabajo que desde las oficinas del Real Zaragoza no han sabido hacer.

    Simplemente quise comprobar por mi mismo si era complicado o no el poder desacerse de un club que REALMENTE quieras vender.

    Como bien he dicho, con 3 e-mail y 2 llamadas de telefono se puede hacer...y te reitero que cuando quieras puedo explicartelo con unas cañas y veras como no es tan dificil....pero hay que tener voluntad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. En Radio Ebro si hay censura,me lo ha contado un colega que va a las tertulias.

    ResponderEliminar
  12. Hay censura en todos los lados fíjate en Aragón tv parece que sólo sean zaragocistas los de aupa

    ResponderEliminar
  13. Algunos de este blog os llegais a creer periodistas,solo por que hablais en la radio menos seria de Aragon.
    En esa radio no suele cobrar nadie,y como puso un colaborador vuestro aqui, hasta Valeriano se fue de esa emisora por no cobrar.
    A L.R no le gusta juntarse con nadie que le haga sombra.

    ResponderEliminar
  14. Me hace gracia como hay gente que se oculta para lanzar la piedra y esconder la mano.

    ¿Quienes se creen periodistas de éste blog? Ya que lo insinúas al menos dilo.

    Lo de Luis Rubio que no le gusta juntarse con gente que le haga sombra... pues puede ser. Eso no te lo puedo discutir porque no lo sé.

    ¿Que nadie cobra? Yo al menos nunca he cobrado por asistir y creo que ninguno de los que vamos como invitados cobramos. Te aseguro que yo no cobro.

    ¿Que Valeriano se fue por no cobrar? Pues eso si que no tengo ni idea. De los propios implicados he oído diversas verdades

    ¿Que es la radio menos seria? Pues también puede ser que radios como Onda Portillo, Onda Zaragoza y similares sean las más serias y profesionales. Pero te digo una cosa, hace un par de años cuando habia ciertos invitados en ella, era la mejor radio de aragón y cualquier crítica a ella era porque se era anti-aragonés o poco menos. Y se criticaba abiertamente a la radio y televisión pública aragonesa.... me parece que tenemos una memoria muy selectiva aqui.

    ciao

    ResponderEliminar
  15. Contesto con otro articulo.
    Al igual que mi compañero Dune al estilo de , de donde vienes, manzanas traigo.
    Le pregunto una cosa y me dice otra.
    Lugo su abogado defensor que se mete por el medio, que suerte tiene Dune de tener amigos que dan la cara por él.

    ResponderEliminar
  16. Hola Kique.

    Muchas gracias por lo de abogado defensor pero conmigo creo que te has hecho una idea del todo errónea. Yo no lo defiendo, digo lo que yo veo y si repasas lo que te respondo lo podrás comprobar.

    Eso sí, si has escrito sólo y únicamente para atacar a Sergio Germán, pues dilo claro. Si sólo te interesa atacar a Luis Rubio pues dilo claro. Si sólo te interesa mentar a Radio Ebro pues dilo claro y no hago ningún esfuerzo para poner en comunicación contigo e intentar comprobar porque no te leen los supuestos mensajes que envías.

    Como te he dicho aquí lo importante es el respeto mutuo.

    Ciao

    ResponderEliminar
  17. Querido Georges (de la jungla?)a esa tertulia siempre ha ido cualquiera,contad de que no se le haga sombra al crack number one de las ondas Luisito Rubio (Hoolligan on fire),cualquiera vale.
    Fijate que a muchos incluso se les llama por el mote,que tiene huevos la cosa.

    ResponderEliminar
  18. Querido Kique.

    Pues no, te confundes, no soy George de la Jungla, ni el nombre es el mismo.

    Lo del mote sí que me había fijado, pero cada cual que se le llame como quiera ¿no? ¿Kique? ¿O no será Quique? Con tal de que tenga un nombre y no sea una persona anónima.. de todas maneras es muy fácil esconderse tras un "anónimo"

    Ciao

    ResponderEliminar
  19. Georges, creo que te has confundido, me has contestado a mi en un comentario que ha puesto alguien como anónimo.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿la conoces?