viernes, 9 de agosto de 2013

La grada joven ya no es tan joven

En nuestro Real Zaragoza funcionan tan mal las cosas, que en la llamada grada joven la media de edad es de 35 años, puedes ver padres de familia con sus hijos de diez años pagando los dos como jóvenes, esta grada esta situada en la tribuna gol norte, coincidiendo en ubicacion con el ligallo.
foto del heraldo 

Para colmo veo como mi foro (aupazaragoza) se critican los privilegios que reciben las peñas en sus abonos pero no leo nada del tema de la grada joven, esta claro que aquí no se nos mide a todos por el mismo rasero, si eres peñista pagas menos, y si en el 2001 tenias 24 años y ahora tienes 36 tambien tienes descuento.




El Real Zaragoza tendría que tener una grada joven de gente joven y otra grada familiar, donde poder ubicar a los menores de 16 años con sus padres.
Tambien podía hacer descuento al numero de años abonado al club, un ejemplo, un socio que lleva 25 años, el 25%, pero no entiendo el porque de la llamada grada joven con gente de mas de 30 años.

Señor Checa y compañía, un poco mas de igualdad entre los abonados. O elimina usted la grada joven o la actualiza, de paso me explique por que un abonado de la grada norte fila x asiento x paga menos que justamente el de alado, y simplemete porque uno es peñista y otro NO, pero si las peñas animan a veces menos que el simple abonado.

Para ir termiado, simplifique y ponga mas justo los precios de los abonos, que un cincuenton no pague como joven.

GRADA JOVEN SI, pero llena de juventud, como pasa en todos los clubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?