lunes, 14 de octubre de 2013

A TRANCAS Y BARRANCAS [Real Zaragoza 2 Ponferradina 1]

Víctor en un partido anterior
Partido diferente el que tuvimos la ocasión de presenciar ayer el día que terminaban las fiestas del Pilar 2013.
La ilusión había vuelto a la parroquia blanquilla, no sin razón después de ver el despliegue futbolístico y en todas las facetas vista 8 días atrás en Son Moix.
Los primeros minutos, vimos algún intento de agradar con su juego los pupilos de Paco Herrera, pero no tardaría mucho la Ponferradina en demostrar que su 3º posición en la Liga Adelante no era una casualidad y eso que les faltaban 3 titulares.
Otra vez Víctor Rodríguez acudió al recate de dos puntos que se escapaban del feudo Zaragocista con una falta lanzada allí donde Santamaría no pudo llegar y con la ayuda del poste fue el gol que a la postre haría que los 3 puntos se quedaran en Zaragoza, de quince puntos se han conseguido sumar en el casillero 12 que no es poco, el Real Zaragoza es el 2º mejor equipo en los últimos 5 encuentros, ya que esta el Recreativo de Huelva que ha hecho pleno al quince

Pero ayer el equipo aragonés venció pero no convenció, con un juego nada vertical y totalmente previsible ,ya que la mayor parte del ataque era Paco Montañés quien entraba desde la banda hacia adentro y creaba junta a Víctor y la lucha de Henríquez, también destacar a Cortes que partido a partido mejora por su carril derecho igual que hizo en Mallorca.

Resaltar que aunque fue un fuera de juego de libro el gol de los del bierzo, nos siguen haciendo los goles con el mismo patrón, que los rivales necesitan muy poca faena para ponernos de los nervios y crear verdadero peligro.
El Zaragoza tiro 2 veces entre los tres palos y sonó la flauta en el auto-gol de Ramírez, después vendría el golazo de Víctor ,y a sufrir tocaban hasta que el trencilla que muy casero, no estuvo pito el final, no sin sufrimiento.
Preparaos que viene otra matinal este caso en tierra hostil y allí se puede dar el toque de GRACIA!!

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Leo Franco, Cortés, Laguardia, Paredes, Abraham, Paglialunga (José Mari, min. 53), Acevedo, Barkero (Jorge Ortí, min. 77), Montañés, Víctor (Cidoncha, min. 84) y Henríquez.

SD Ponferradina: Santamaría, Ramírez, Samuel, Alberto, Castañeda, Juande, Jonathan (Diego Sánchez, min. 84), Cristian (Javi Lara, min. 73), Acorán, Fofo (Marcos, min. 70) y Juanjo.

Goles: 1-0, Ramírez, en propia puerta (min. 26); 1-1, Samuel (min. 44); 2-1, Víctor (min. 68).

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (comité riojano). Amonestó por el Real Zaragoza a Laguardia (min. 45). Por la Ponferradina, a Acorán (min. 24), Ramírez (min. 56) y Jonathan (min. 63).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?