jueves, 24 de octubre de 2013

El siguiente visitante al Municipal, el Deportivo Alavés.


El Real Zaragoza recibe este próximo sábado la vista al estadio de la Romareda del Deportivo Alavés, encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Adelante. 

Dicho encuentro se disputara a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de La Sexta. 

El Deportivo Alavés, S. A. D. es un club de fútbol español con sede en la ciudad de Vitoria. Fue fundado en el año 1921 y actualmente juega en la Segunda División de España. Su mayor éxito deportivo tuvo lugar en 2001, cuando, en el año de su debut en competición europea, fue finalista de la Copa de la UEFA ante el FC Liverpool, siendo derrotado por gol de oro (5-4).
En la temporada 2012-13, el Deportivo Alavés regresa a la Segunda División tras vencer al Real Jaén club de fútbol en el partido de vuelta por 1-0.

El partido tiene que ser el definitivo para que el equipo maño consiga lanzarse en la clasificación y de un golpe de autoridad en su propio estadio.
No será un encuentro fácil, ya que el Deportivo Alavés es el típico equipo vasco que pelea mucho los balones y se cierran atrás en su área, esperando el fallo del rival para salir a la contra y poder llevarse el partido.

Al equipo Zaragocista en principio le costara abrir el marcador, pero todo pasa por no cometer fallos atrás y no ponerse nervioso cuando vayan pasando los minutos y en el luminoso este todavía sin moverse. 

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera tendrá que modificar su once ideal, por causa de una baja muy importante como es el jugador Montañés, el lateral, que estará entre 2 y 3 semanas ausente por una rotura de fibras. Además en el centro del campo tampoco se anda fino con las posibles ausencias de jugadores, y el susto de esta semana lo dio el delantero Henríquez, retirándose de un entrenamiento por un golpe, pero todo hace pensar que será de la partida para el entrenador. 

Solo cabe esperar que nuestro Real Zaragoza consiga sobreponerse a todas las malas noticias y que este sábado logre los tres puntos para poder meterse de lleno en los puestos altos de la clasificación. 




SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                       RRE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?