jueves, 31 de octubre de 2013

No valen más excusas, solo vale ganar.

Estadio Municipal de Ipurúa.
El Real Zaragoza visita el próximo sábado a las 18:00 horas el Estadio Municipal de Ipurúa, donde se enfrentara a la Sociedad Deportiva Eibar, en el partido correspondiente a la doceava jornada de la Liga Adelante.

La Sociedad Deportiva Eibar es un club de fútbol español de la ciudad de Eibar en Guipúzcoa. Fue fundado en 1940 y en la actualidad juega en Segunda División de España.
Es el equipo que más años consecutivos ha permanecido en la Segunda División, con un total de 18. El equipo nunca ha jugado en la Primera División Española y su mejor temporada en la Segunda División fue la 2004-2005, cuando estuvo a tres puntos de lograr el ascenso a la máxima categoría.

El equipo Zaragocista se enfrento al Eibar en Ipurúa en sus dos últimos descensos a la Segunda División, y en cuyos enfrentamientos terminaron con un empate y una victoria para el conjunto maño.

El Real Zaragoza deberá salir al terreno de juego con mucha concentración y dejando el "miedo" en los vestuarios durante los noventa minutos más el tiempo "añadido" si no quiere venirse de Eibar sin ningún punto en el bolsillo.

El Estadio Municipal de Ipurúa, es un campo muy complicado para jugar al fútbol por dimensiones reducidas, y por como se encuentra el césped la mayoría de ocasiones, a todo eso, hay que añadir que seguramente a la hora del partido estará lloviendo. La Sociedad Deportiva Eibar, que este año ascendió de 2ºB a 2ºA es un conjunto muy difícil en su estadio y acostumbrado a jugar en categorías difíciles.

Ha comenzado la temporada siendo uno de los equipos que menos goles encaja, y es todo un experto en los balones aéreos. Empleara toda su fuerza y recursos para llevar el partido a su terreno y así poder puntuar ante uno de los equipos llamados al ascenso.

Al conjunto Aragonés ya se le esta terminando el margen de fallo en esta categoría si quiere aspirar al objetivo deseado, y después de los tropiezos en los dos últimos partidos de liga, con sendos empates en los minutos finales, esta obligado a conseguir la victoria y con ella los tres puntos en esta próxima jornada.


Sábado 2 de Noviembre de 2013. 18:00 Horas.






 SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                          RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?