jueves, 3 de octubre de 2013

Poco fútbol y menos suerte


El Recreativo de Huelva, sin merecerlo, se ha llevado los tres puntos de nuestro estadio. Dos tiros a puerta que valen su peso en oro.

Comenzamos la tarde con un dominio absoluto del partido, bien es verdad sin una gran profundidad en ataque, aunque gozamos de dos claras ocasiones de gol en las botas de Víctor Rodríguez.
Pero, en la jugada que más goles nos está costando desde hace tiempo los onubenses se adelantaron en el marcador. Córner al primer palo, Franco se precipita en la salida y el delantero del Recre no tiene más que peinarla hacia atrás para lograr el tando. Los balones por alto son nuestra asignatura pendiente, una de ellas, desde hace muchas temporadas. No la sabemos defender, no hay agresividad en la defensa de estas jugadas y esto nos machaca partido tras partido.

Nos fuimos al descanso con este resultado pero, nada más empezar el segundo tiempo una triangulación perfecta entre los tres estiletes de la delantera blanquilla ( Víctor, Montañés y Henríquez ) nos dió el empate con gol del chileno. La tranquilidad y la esperanza volvió a la grada pero duró muy poco ya que a los 12 minutos del segundo período una contra del equipo andaluz nos volvió a matar. Abraham no puede volver a defender un ataque nuestro y encima Acevedo no le hace la covertura en defensa, cosa que aprovechan los andaluces para montar la contra por nuestra banda izquierda y nos cuesta el gol.

De aquí al final poco más que destacar. Los cambios que entraron al campo no aportaron absolutamente nada al equipo ( el fonde de armario que tenemos es nulo ). Esperemos que pronto le llegue la oportunidad a gente de caso como Tarsi y Diego Suárez ya que seguro no lo harán tan mal como los dos que salieron ayer desde el banquillo.

Un día triste pero hay que seguir apoyando al equipo, no nos queda otra.


AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?