domingo, 4 de septiembre de 2011

QUE ME ESTAS CONTANDO VALERIANO…….

QUE ME ESTAS CONTANDO VALERIANO…….


Hoy estrenamos una nueva sección especial: Entrevistas, que se irá repitiendo con gente del mundillo del futbol. El primer entrevistado ha sido el periodista deportivo y mediático Valeriano Jarné, que nos cuenta su historia hasta llegar al periodismo y sus comienzos en él, resumiéndonos también la historia zaragocista desde su llegada hasta el día de hoy.

Valeriano tardo en llega a los medios de comunicación y lo hizo en 1982 (como naranjito), pero lo hizo para quedarse en el numero uno de los informadores mediáticos de Aragón. Fue el primero en seguir íntegramente los entrenamientos, que hasta entonces nadie hacia. En esto momento trabaja para Radio Ebro, pero antes estuvo en: radio Heraldo, Sport, Marca, Aragón Tv, el larguero de la cadena ser, Heraldo de Aragón y un futuro ¿Por qué NO? En caprichos del futbol con sus amigos Pablo Domínguez y Ángel Piernis.

Vamos ya a las preguntas.

-¿Un sueño? Ser agricultor

-Sabes que te llaman periodista veleta. ¿Por qué un día defiendes a una persona y al otro día cargas contra ella?
 Desde que empecé con esto me marcado una pauta, se honrado profesional y humano, y hasta hoy me ido a la cama muy tranquilo y con la conciencia muy tranquila.

-Dicen que defiendes a Pedro Herrera porque es amigo tuyo. ¿Que opinas?
 Es conocido, esa palabra es muy sagrada, amigo, lo que es amigo, sobran dedos de la mano. Con Pedro Herrera me llevo muy bien, pero yo no tengo amistad con él, solo relación laboral.

-¿Quién te informo del fichaje de Eric Cantona?
 Eso no te lo diré nuca yo a ti, un informador jamás te dirá sus fuentes. Te puedo decir, que en mi casa está guardada fotocopia de la factura del Hotel Eurowin  de Madrid con los comensales hablando del fichaje de Cantona, desde el. Del representante de Cantonac del equipo Ingles, y del Zaragoza. Tengo todos los nombres apuntados en ella.

-¿ Y el de Pirlo?
Pirlo era un poco más barato que Aimar y se decidieron por Aimar.

-¿Quién te dijo que Cedrun iba a fichar por el Madrid?.
Yo nuca dije eso, dije que el Tenerife. Jamás he dicho yo eso de Cedrun.

-¿Es cierto que Víctor Muñoz te quiso agredir?
 NO. Totalmente incierto.

-¿Y un presidente?
Un ex presidente, pero le ----en los cojones que casi se cae al suelo. En mi vida he reñido con nadie, ni de crio.

-¿Verdaderamente qué opinas de la cantera?
 Que es tan buena como la del Barcelona o la del Madrid, lo que pasa que aquí por lo que sea, nunca se le valora. En estos momentos hay seis jugadores como mínimo seis, que si los pones a jugar en primera, ha triunfar, no todos de golpe, si estuvieran en Barcelona, a lo mejor los veíamos  en el primer equipo.

-¿Pero tú crees verdaderamente en la cantera o es un espectáculo que te montas?
 Creo ciegamente.

Aquí finaliza la primera parte de la entrevista, la parte blanda de ella. PROXIMAMENTE LA 2 PARTE DE LA ENTREVISTA, la parte dura, donde vendrán las polémicas palabras de Valeriano.

 Foto: Angel Piernis
 Valeriano Jarne dialoga con Pablo Dominguez
Puedes seguirno en FACEBOOK con un simple ME GUSTA.
Tambien puedes entrar en nuestra varias secciones del BLOG como:

3 comentarios:

  1. Feos. Mira que son feos los dos. Por cierto el proximo dia entrevistais a la bruja Lola que seguro que miente menos.

    ResponderEliminar
  2. Si esto fuese una pelicula, se llamaria: "Dos frikis y un destino". Valeriano en la entrevista no dice nada, como en la radio.

    ResponderEliminar
  3. Felicitar al Pablo por su entrevista.

    ResponderEliminar

¿la conoces?