lunes, 7 de octubre de 2013

RCD MALLORCA-REAL ZARAGOZA EN LA DISTANCIA.

FUENTE : www.realzaragoza.com
Las 12 de la mañana y por fin me dejan un rato tranquilo, que suerte tengo de que pase el médico para hacer la visita.

Cogo la Tablet y rezo al cielo para poder tener señal de wifii y poder ver a mi Real Zaragoza contra el RCD Mallorca.

Después de 3 días aquí ingresado ya tengo mono de futbol, la prensa deportiva que me han estado suministrando no es suficiente.


Empieza el partido, cruzo los dedos, vuelvo a rezar porque el doctor pase pronto y me dejen ver el partido tranquilamente.
Buena señal, pero sin audio de comentaristas…mejor, así me ahorro escuchar tontadas y tonterías.

Precioso el gol de Acevedo en el minuto 35 que hace que mi cara se ilumine y mis dolores sean menos.

Gran gol de Henríquez en el 39 después de un momento de indecisión por parte del Real Zaragoza que aun ganando se estaban encerrando atrás.

Por fin sabemos cómo tenemos que jugar, lo nuestro es a la contra. Cortes centra y gol de Henríquez. Minuto 42 y los dolores parece que remiten.

Fallo habitual en el 45 y gol del RCD Mallorca, ahora ya solo falta que además de empezar atacar como se nos presupone, sepamos defender.

Final de la primera parte y expulsión de Abraham, empiezan a rondarme las dudas y los miedos. Mas expulsados esta vez en los banquillos.

Resultado al descanso 1-3.

1era parte de alegría por ver que realmente si tenemos equipo y nervios después de ver como ataco el RCD Mallorca durante los primeros 25 minutos.

Me tomo un descanso para recargar la Tablet y asomarme por la ventana…de verdad que a alguien le gustan los pijamas de hospital?... quien los diseño?.. Se probó alguno o simplemente se quería reír de quien hacía de modelo?.

Mi compañero de habitación empieza a recordarme que el futbol esta corrupto, que antes si eran futbolistas y ahora tan solo mercenarios del balón… “perdone, quiero descansar y ver a mi equipo ganar”, le tendría que decir algo así, pero mi débil estomago me dice que me relaje y no entre al trapo de quien dice que Cristiano es casi casi Dios.

Por hacer demasiados nervios me encuentro como me encuentro, como para encima tener que aguantar a otro enfermo que no sea yo.

Empieza la segunda parte y empiezo a tener malos pálpitos, el RCD Mallorca atacando y los nuestros encerrados atrás.

Ver para creer, minuto 56 y golazo de Barkero, 1-4… donde estaban estos jugadores a principio de temporada?.

Ya me parecía a mi muy raro… minuto 58 y penalti en contra. La famosa norma de las manos solo es aplicable a según qué equipos. 2-4

Minuto 68 y parece que vuelve la cordura al equipo, bien plantado atrás y saliendo a la contra, por otro lado en este momento me parecen acertados los cambios para aguantar el resultado viendo el ímpetu del RCD Mallorca que se está volcando en nuestra portería.

Por Dios, que alguien le explique a Leo Franco como se cierran los puños, doy cada bote en la cama que me van a tener que bajar del techo.

Esto es lo que pasa por la dichosa norma de las manos dentro del área pegadas al cuerpo.
Penalti para los nuestros en el minuto 75 mal ejecutado por Acevedo. Este chico es quien los tiene que lanzar??. Seguimos con el 2-4.

Minuto 80 y llega la comida, puré de verduras y algo parecido a pescado…buaggg, que mal cuerpo se me está poniendo tan solo con el olor, y no dudo que no esté bueno… que ganas tengo de unas buenas chuletas y mandar a paseo la dieta blanda.

Minuto 85 y empiezan de nuevo los nervios y las imprecisiones...vamoooos que solo faltan 7 minutos con el descuento.

Buen partido por parte de los dos equipos demostrando que jugando así, pocos clubs hay para evitar que asciendan esta temporada.

Lastima del mal comienzo del campeonato. Espero poder ver el próximo partido en otro sitio más agradable.

Publicado por dune2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?