miércoles, 6 de noviembre de 2013

El partido de las buenas aficiones.


Este próximo sábado a las 18:15 horas y con las cámaras de Canal+, el Real Zaragoza recibe en el Estadio de la Romareda al  Club Deportivo Numancia correspondiente a la jornada 13º de la Liga Adelante. 

En esta ocasión nos visita un equipo "amigo", un conjunto al que nos une una buena amistad, pero que a la hora del comienzo del partido hay que dejar atrás y no pensar en otra cosa que en ganarlo. 

El equipo aragonés, después del ridículo que realizó contra el Eibar, llega con la máxima necesidad de conseguir la victoria si o si, después del bache que está atravesando en los últimos partidos sin llevarse los tres puntos. De no conseguirse la victoria, el equipo Zaragocista quedaría muy tocado anímicamente y deportivamente, pero en especial su entrenador Paco Herrera que podría ser destituido.

Por su parte, el Club Deportivo Numancia, llega a la Romareda después de haber ganado en su casa al Barcelona B y situarse a un punto de los puestos que dan acceso para poder ascender de categoría.

Los jugadores del Real Zaragoza que salten al terreno de juego, tendrán que salir a jugar el partido sin "miedos" y con actitud, dejando atrás el murmullo del poco publico que puebla las gradas del Estadio de la Romareda y defender el escudo que llevan en la camiseta. 

El rival no lo va a poner fácil, ya que es un equipo competitivo y sabe lo que es jugar en segunda división, pero el Real Zaragoza siempre será el REAL ZARAGOZA esté donde esté.





SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                         RRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?