lunes, 4 de noviembre de 2013

Sin recompensa Ttes. Alcaine 0 At. de Madrid 2

Desde la página del Ttes Alcaine, la crónica del partido del domingo


El equipo aragonés continúa en la parte baja de la tabla tras caer derrotado ante un Atlético de Madrid, que no pudo adelantarse en el marcador haste el minuto 70, merced a un dudoso penalty cometido sobre Ana Borges
El Transportes Alcaine, se quedó una jornada más muy cerca del objetivo, pero la falta de acierto arriba y un penalty muy riguroso señalado a Borges, cuando ésta se encontraba saliendo del área grande, dejaron al conjunto maño sin premio, y antepenúltimo en la tabla con cuatro puntos, los mismos que el Levante las Planas, en posición de descenso.

El partido comenzaba con los dos equipos muy centrados desde el inicio, el juego se desarrollaba en el centro del campo, el peligro al área no llegaba por parte de ninguno de los dos conjuntos y las aproximaciones eran en todo momento bien resueltas por Patricia Larque, que se estrenaba ésta temporada en liga, teniendo una muy buena actuación durante todo el encuentro y la internacional Lola Gallardo. La primera mitad terminaba con empate a cero y el partido muy abierto para la segunda mitad.

La segunda parte comenzaba con el mismo guión, equipos muy intensos con las defensas predominando sobre el ataque, sin embargo, la entrada en el campo de la ex, Ana Borges, dió una velocidad más a las colchoneras, primero con un gol bien anulado por fuera de juego, señalado por el linier y despues en el minuto setenta, la jugada clave del encuentro, Borges recibe un balón en el área grande y Mariela en pugna por el esférico, toca a ésta, que cae, señalando el árbitro un riguroso penalti. Pisco se encargaría de anotar el 0 a 1.Las aragonesas, aguantan el tipo, y tratan de buscar la igualada, estirando líneas, Ori y Alba lo intentan sin premio, y con el equipo volcado un balón perdido en el centro del campo supone una contra colchonera, Jade se interna para asistir a Claudia y batir a Larque de disparo raso, en el 80´.

Con el partido sentenciado para las rojiblancas, saltan al tereno de juego, debutando en primera división, Naima García y Teresa Rey, dos jóvenes valores de tan solo 15 y 16 años respectivamente,que no pudieron debutar con victoria, pero seguro tendrán oportunidad para ello.



En definitiva, el equipo aragonés suma una nueva derrota, y tras la jornada de hoy continúa demimocuarto, pero la imagen mostrada en las últimas jornadas no se corresponde con los resultados, el domingo próximo, las de Berna se enfrentarán en Barcelona, al San Gabriel, sexto en la tabla, que hoy empataba a cero en Oviedo ,ante el Oviedo Moderno, en una liga cada vez más igualada.

Ver Clasificación: http://cdtransportesalcaine.es/clasificaci%C3%B3n-1a-divisi%C3%B3n



Ficha:

Transportes Alcaine: Larque; Mata (Nuria 71’); Reyes, Clara (Laurita, 76’); Cirauqui, Natalia, Sandra, Marta Cardona (Naima, 88’); Ori, Mariela y Alba (Teresa, 88´).

Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo; Moya (Ana Borges, 46’); Marta Carro, Noelia Tudela, Troyano (Balle, 90’); Serrano, Claudia (Nagore, 88’); Amanda, Blanca, Pisco y Jade (Laura Ortega, 90’).

Árbitro: Daniel David Baiges (Comité Aragonés). Apercibió con cartulina amarilla a: Mata (55’), Mariela (70’), Natalia (78’) y Alba (88’). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a Marta Carro (27’) y Claudia (42’).


GOLES: 0-1 (70’). Pisco, de penalti. 0-2 (80’). Claudia.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada octava de la Primera División Femenina, en el Estadio Pedro Sancho, en una tarde-noche despejada ante unos 500 espectadores. Presenció el encuentro el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D.Félix Brocate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?