jueves, 12 de diciembre de 2013

A POR LA CUARTA!!!

                                  Estadio Nova Creu Alta. (CE Sabadell FC)



El Real Zaragoza visita el próximo sábado a las 18:00 horas el Estadio Nova Creu Alta, donde se enfrentara al CE Sabadell FC, en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Adelante.

 

El Centre d’Esports Sabadell es, por historial y palmarés, el tercer club de Cataluña, así como uno de los más antiguos, y fue fundado el año 1903. 

 

Los grandes logros en la historia del club son un subcampeonato de Copa de España el 1935, un cuarto puesto en la Liga Española de Primera División el 1969, que supuso la clasificación para jugar la Copa de Ferias, el título de campeón de España de Segunda Categoría el año 1913, el de campeón de la Copa Cataluña el 1934 y el de campeón de la Copa Federación el año 2000.

 

Estadio: Inaugurado el 20 de agosto de 1967 y con capacidad para 11.981 espectadores, está situado en Sabadell y ha vivido la historia más reciente del club, destacando la participación en la Copa de Ferias y el paso por la Primera división. 

 

El Real Zaragoza, llegará el próximo sábado al campo del Sabadell después de tres triunfos consecutivos, e intentara seguir con la buena racha de resultados que no de juego, de las ultimas jornadas ligueras.

 

No lo tendrá fácil, enfrente tendrá a un rival que aunque ocupa puestos de descenso a 2ºB, en su casa lleva 5 victorias, 1 empate y tan solo 2 derrotas. También hay que destacar que tampoco ha recibido muchos goles en contra en su estadio, tan solo 7. 

 

Por todo ello, y más conociendo al actual Real Zaragoza, que es capaz de lo mejor y lo peor en pocos minutos, presiento un partido complicado. Conseguir la cuarta victoria consecutiva en la Liga Adelante no será sencilla, yo ni recuerdo cuando fue la ultima vez que el Real Zaragoza consiguió dicha cantidad de partidos seguidos, y si a todo ello, sumamos el mal juego que está ofreciendo contra cualquier rival y en especial contra los pequeños (sin menospreciar al rival) veo una tarea bastante difícil pero no imposible.
 

A todo esto hay que añadir, que esta semana, ya ha salido a la palestra el tema de que no hay dinero en el club para afrontar un pago antes del 31 de diciembre, y ese comentario ha supuesto ante la afición y periodistas la posibilidad de que no se les pueda pagar a los jugadores, pudiendo ocasionar que bajaran su rendimiento actual. 


Pero tampoco hay que estar nerviosos por eso, en todo caso habría que estarlo para que no nos abandone la “SUERTE”, ya que es lo único que tiene está plantilla y que les ha acompañado estas últimas tres semanas, en los partidos. 



Sábado, 14 de diciembre de 2013. 18:00H






 SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                                   RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?