viernes, 20 de diciembre de 2013

ÚLTIMO PARTIDO DE UN AÑO PARA OLVIDAR.



El Real Zaragoza recibe este próximo domingo la vista al estadio de la Romareda del Real Murcia CF, encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante. 
Dicho encuentro se disputara a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de La Sexta.

El Real Murcia CF es un club de fútbol de España, de la ciudad de Murcia en la Región de Murcia. Actualmente compite en la Segunda división de España.

Ha militado un total de 18 temporadas en Primera División y 52 en Segunda División, siendo el equipo que más temporadas ha jugado en Segunda División, el que más títulos de campeón de Segunda División posee (9) y, tras el club Deportivo Málaga/Málaga Club de Fútbol, el que ha logrado más ascensos a Primera (11).

Es en la campaña 1923-24 el Club recibe el título de Real, otorgado por el Rey Alfonso XIII. A partir de ese momento se incorpora la corona al escudo. Es en 1929 cuando el ya Real Murcia compite en la primera Liga con carácter oficial, formando parte de la Tercera División. El estreno no fue afortunado pues se cayó por 4-1 ante la Deportiva y Cultural Leonesa pero a final de temporada se logró el ascenso a Segunda.
 
El Real Zaragoza tiene este próximo domingo, la oportunidad de despedirse con una victoria y en su campo, situación de las que en este 2013 no se han dado muchas, ya que ha sido un año para olvidar en todos los aspectos, de un club que está en periodo de descomposición. 

El rival que nos visita, no es otro que el Real Murcia CF, un conjunto acostumbrado a esta categoría y que en estos momentos ocupa el último puesto que da derecho a la promoción por ascender de categoría. 

Fuera de casa, el Real Murcia CF es un equipo que ha conseguido cinco empates y dos victorias, lo que indica, que no será un rival fácil, ya que tiene bastante facilidad para puntuar fuera de su estadio, y si a todo ello unimos que la Romareda no es un fortín…!!! 

El equipo maño, tiene que volver a jugar a algo y cambiar la imagen dada, como por ejemplo, en el último encuentro que se perdió fuera de casa ante el Sabadell. Además, la suerte tendrá que volver a aparecer si se quiere ganar, ya que futbolísticamente  el conjunto zaragocista no tiene un gran nivel ni calidad, para poder dominar y controlar los partidos. 

No queda otra, juegue quien juegue, o el sistema que emplee el entrenador zaragocista Paco Herrera, que la obligación de conseguir la última victoria del año para que el equipo pueda meterse dentro de los seis primeros de la clasificación, y tener unas vacaciones tranquilas para volver con más ganas el próximo año nuevo y conseguir el objetivo del ascenso a la primera división del fútbol Español. 
 
 
FELIZ NAVIDAD

SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?