lunes, 6 de enero de 2014

Elogio al colegiado Santos Pargaña

Esta mañana ha ganado mi Real Zaragoza (que buena falta nos hace); pero hoy voy a elogiar a el Sr. Antonio Santos Pargaña (comité andaluz), árbitro de la contienda. 
Yo siempre deseo que haya imparcidad en los partidos; últimamente (ya van varias temporadas) por cuestiones que todos los zaragocistas sabemos y debido principalmente al que todos deseamos que desaparezca de nuestra institución, se nos niega normalmente. 
Hoy se ha producido la excepción(que deseo que se convierta en la norma); el arriba mencionado, no se ha dejado intimidar ni por los de los despachos, ni por los del campo, ni por los aficionados; ha sido tan concienzudo que ha mostrado tarjetas hasta en el túnel de vestuarios en la media parte y, cosa que no había leído ni visto antes, ha mandado retirar a todos los recogepelotas por no hacer correctamente su cometido, tal y como refleja, al final, el acta arbitral del partido (aquí  os dejo el acta). 


!!!OLE SUS GÜEBOS!!!
Sr. Santos le deseo todo lo mejor y que siga repartiendo justicia sin presiones de ningún tipo. Espero que no tomen represalias contra uds. y lo dejen en la "nevera" un tiempo por su atrevimiento. 
Hoy me ha dado un poco de esperanza en el colectivo arbitral, ya que aún quedan algunos buenos profesionales como ud. Dios le guarde por muchos años. 
!!!AUPA REAL ZARAGOZA SIEMPRE!!! 
Vicente Salamero Casado 
Simpatizante N°960.


Parece que el Diario As si que vio el mismo partido que Vicente



10 comentarios:

  1. Con todos los respetos debes haber visto otro partido.
    Lo único que ha demostrado hoy este arbitro es que no esta capacitado para arbitrar en segunda

    ResponderEliminar
  2. No tienes ni puta idea.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto así bajéis que vaya basura de equipo tenéis.
    Casi no ganáis ni contra 8 jugando con 12.

    ResponderEliminar
  4. Os invito a ver la nueva imagen insertada en el escrito, no lo hemos escrito nosotros, sino el Diario As... para no tener ni puta idea parece que en el As vieron lo mismo que nuestro colaborador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Penalty en el último minuto? Ay, Urizar, para defender las disparatadas designaciones de tus amiguinos del Comité Técnico de Árbitros por lo menos podías molestarte en ver los partidos. Y todavía cobrará por ello. Un buen pisotón es lo que merece.

      Eliminar
  5. -el arbitro no vale para segunda, pero el sporting de gijon con sandoval al mando no fue mas que a intentar cazar una y otra vez a los jugadores del real zaragoza.
    -respecto a que tenemos un equipo de 2da, es verdad...pero imagino que el tuyo no tendra nunca la historia del nuestro.
    -por otro lado, si perteneces al grupo de aficionados que piensan que por no subir a 1era esta temporada el propietario del club se va a marchar...me parece que estas muy equivocado.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo, el AS tiene razón cuando sus opiniones coinciden con vuestro colaborador. Si no coincidieran, serían unos mentirosos, no?. Yo vi el partido, en directo, y sólo puedo decir que se cargó un gran partido. Nada de violencia. Entradas como las que se ven en cualquier partido. Pero claro, como uno se siente beneficiado, pues el adjetivo es valiente. Ojalá tengais mucho árbitros valientes en vuestro campo.¿Cazar a jugadores del Zaragoza? Se caian solos, simulando lesiones y luego, una vez parado el partido, corrían como motos. Analizais lo que quereis...

    ResponderEliminar
  7. Si, tienes toda la razón, los nuestros son unos mantas , no merecen ni jugar en segunda.
    El árbitro benefició claramente al Real Zaragoza, no era tarjeta ninguna de las sacadas al Sporting, los del Zaragoza salieron al campo a provocar y los pobres del Sporting cayeron en la trampa... ah , se me olvidaba, Agapito no paga a sus jugadores porqe se lo gasta todo en pagar a los árbitros..

    ResponderEliminar
  8. Protagonista y decisivo, no valiente. Cortasteis varias contras sin tarjetas, ahí fue valiente? que no reconozcais que se cargó el partido y es malísimo árbitro... o bien sois unos interesados ( es a lo que se tiende ahora ) o bien *********** profundos


    -----------------------------------------------------------
    NOTA DEL BLOG: Se ha eliminado la palabra al ser insultante y denigrar a un colectivo de discapacitados

    ResponderEliminar
  9. Yo si fuera del Real Zaragoza también lo elogiaría. Acabáramos. Parece ser que el Comité Técnico de Árbitros lo apoya en todo menos en el tema del descuento. Por eso le va a caer una reprimenda gorda. Y amenaza de descenso.

    ResponderEliminar

¿la conoces?