viernes, 24 de enero de 2014

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD.

                                           Estadio Municipal de Anduva (CD. Mirandés)


El Real Zaragoza visita el próximo sábado a las 18:00 horas el Estadio Municipal de Anduva, donde se enfrentara al Club Deportivo Mirandés, en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Adelante. 


El Club Deportivo Mirandés, S.A.D. es un club de fútbol español con sede en la ciudad de Miranda de Ebro (provincia de Burgos) España. Fue fundado el 3 de mayo de 1927 y en la actualidad compite en Segunda División

 

Los colores que identifican al club son el rojo y el negro. En sus vitrinas consta un título de liga de Segunda División B en el grupo II, cuatro títulos de liga de Tercera División, dos Copa Castilla y León y el Trofeo Invicto Don Balón entre otros premios. Alcanzó un gran reconocimiento deportivo en 2012 al clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey y ascender a la Segunda División por primera vez. Entre los clubes con los que existe una rivalidad especial se encuentran el Burgos CF, el Deportivo Alavés y el Haro Deportivo. Durante la temporada 2012/13, el presupuesto asciende a los 3.647.118 € y el número de socios a los 4.389.

 

Estadio: El club ejerce de local en el Estadio Municipal de Anduva, propiedad del ayuntamiento de la ciudad. Fue inaugurado el 22 de enero de 1950, aunque ya había sido estrenado en septiembre de 1949 con motivo del inicio de liga. Posee una capacidad para 7.000 espectadores, algunos sentados pero mayoritariamente de pie, y unas dimensiones de 105 × 69 metros. 

 

El Real Zaragoza tiene este sábado un partido muy importante, pero que le tiene que servir para demostrar que también es capaz de ganar en los campos de los equipos llamados “modestos” de la competición y reafirmar el juego y unión del equipo desde que comenzó este año.

 

El CD. Mirandés esta situado en los puestos bajos de la clasificación, empatado a puntos 27, con el CD Tenerife, conjunto que marca las posiciones de descenso a “2b”, pero que en su campo tiene unos números engañosos, ya que a logrado ganar 5 partidos, 3 empates y 3 derrotas, es decir, tiene unos buenos números en su estadio. 

 

El partido se presenta complicado para un Real Zaragoza que hasta la fecha, no se le dan nada bien los encuentros con rivales peleones!!! De conseguir la victoria el equipo maño, se afianzaría en los puestos altos de la clasificación y les daría aun más moral a los jugadores, para afrontar los siguientes partidos de una segunda vuelta que acaba de comenzar. 

 

 

 



SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                                RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?