miércoles, 8 de enero de 2014

Victoria para estar arriba





   En un partido duro y alocado nuestro equipo se llevó la victoria que nos aupa en los primeros puestos de la clasificación.

   El partido empezó muy bien con el gol de Roger a pase de Barkero culminando una jugada colectiva.  A partir de ahí nos echamos abajo y el Sporting se hizo dueño del partido, abusando del juego duro,  concediendo muy buenas oportunidades que Leo Franco solventó con acierto hasta que llegó el empate de Nacho Cases.  Los asturianos siguieron apretando y nada más empezar el segundo tiempo lograron el 2-1.   En el descanso del partido se produjo una tangana entre los dos equipos, que marcó el devenir del partido por las tarjetas que sacó el árbitro en dicha tangana.
 Con el resultado en contra el Sporting siguió abusando de la dureza lo que le costó las dos primeras expulsiones.   Ya era hora de encontrar un árbitro valiente que no se dejó influenciar por el ambiente ni por el equipo local.
El Zaragoza se adueñó del partido y en un rechace de la defensa asturiana Montañés consiguió el empate.   Fruto de la presión zaragocista llegó la jugada del penalty a favor y la tercera expulsión sportinguista.   Víctor  no fué capaz de transformarlo pero al final Cidoncha logró el tercer gol para nuestro equipo y conseguir una importantísima victoria que puede marcar el futuro de nuestro equipo.

   Esperemos que este resultado sea el punto de inflexión para nuestro Real Zaragoza y empecemos a marcar ya las verdaderas intenciones en esta temporada que no es otra que el ascenso.

   AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA   !!!!!





Carlos Gómez


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?