viernes, 28 de febrero de 2014

PARTIDO COMPLICADO Y MÁS PARA PACO HERRERA!!!

Estadio Nuevo Colombino. (R.C. Recreativo de Huelva)

El Real Zaragoza visita el próximo sábado a las 18:15 horas el Estadio Nuevo Colombino, donde se enfrentará al R.C. Recreativo de Huelva, en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante. Dicho encuentro será  televisado por las cámaras de La Sexta. 

Otra semana más, por la capital del Ebro no se ha hablado nada o casi nada de fútbol, en esta semana, hay que añadir los despidos ya oficiales por parte del club de los jugadores Movilla y Paredes y las continuas visitas del máximo accionista a los juzgados. Lamentablemente por aquí ya estamos acostumbrados, pero mañana se juega un partido importante para el Real Zaragoza.

Los blanquillos se enfrentarán al decano del fútbol español, que no es otro que el Recreativo de Huelva. El conjunto andaluz ha sido el mejor equipo del mes de febrero y el conjunto zaragocista el peor.

Después de empezar muy fuerte los onubenses la competición y situarse en lo más alto, tuvo una caída en picado haciéndole estar dos meses sin conseguir ni una sola victoria, pero ya se ha repuesto y actualmente ocupa otra vez el coliderato en la clasificación, junto al Eibar y Deportivo.

Los jugadores del Recreativo en su estadio llevan unos números de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 21 goles a favor y 16 en contra.

El equipo maño, después de otro gran ridículo ofrecido en su estadio frente al RM. Castilla la semana pasada y de un mes para olvidar, en todos los aspectos, tiene la obligación en lo que queda de temporada de ganar o dar la cara en todos los partidos.

La plantilla zaragocista se ha quedado un poco escasa a causa de lesionados y despedidos por parte del club y lo va a tener muy complicado de aquí al final de liga para poder colocarse/mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Con todo esto el Real Zaragoza, llegará a Huelva con la siguiente lista de convocados:

Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico y Tarsi.

Por último, de no conseguirse mañana un resultado positivo contra el Recreativo, el entrenador Zaragocista, Paco Herrera, tendría casi con total seguridad, todas las papeletas para dejar de ser el entrenador y sería cesado por el cuerpo técnico del club, bueno mejor dicho, por su presidente Jesús García Pitarch. 







SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?