sábado, 29 de marzo de 2014

A VITORIA A POR LA VICTORIA!!!

Estadio de Mendizorroza. (Deportivo Alavés)


El Real Zaragoza visita el próximo domingo a las 18:15 horas el Estadio de Mendizorroza, donde se enfrentará al Deportivo Alavés, en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante. Dicho encuentro será televisado por las cámaras de La Sexta. 

Seguimos como todas las semanas, sin ganar en el terreno de juego y ya van ocho seguidas, y sin hablar de fútbol. A poco más de 24 horas para el comienzo del transcendental partido del domingo frente al Alavés, por la capital del Ebro, no se habla más que de temas extradeportivos y eso no es nada bueno, en los momentos que esta el equipo y lo que se esta jugando la entidad.

Los blanquillos se enfrentarán al rival que les eliminó este año de la copa del Rey, el conjunto del Deportivo Alavés, en su segundo año consecutivo en la categoría de plata del fútbol español, se encuentra en puestos de descenso, más concretamente penúltimo de la clasificación con 33 puntos, y hará todo lo posible por ganar en su estadio y así poder acercarse cada vez más a la salvación y también metería a otro equipo en serios problemas, que ese no seria otro que el Real Zaragoza.

Los jugadores del Deportivo Alavés en su estadio llevan unos números de 4 victorias, 7 empates y 5 derrotas, con 23 goles a favor y 23 en contra.

El equipo maño, después del cambio del entrenador, y sin resultado en el último encuentro disputado en el estadio de la Romareda, que se perdió por cero a uno frente al Deportivo de la Coruña, ha tenido una semana entera para poder entrenar y ver la capacidad, calidad y predisposición de sus futbolistas, para decidir que once inicial pondrá frente al Alavés. Que tiene que servir para hacer todo lo posible en conseguir una victoria que esta costando en llegar y ya hace más de dos meses del último triunfo.

Los jugadores partirán esta tarde a las 17:30 horas en autocar hacia la capital vasca, donde está previsto que lleguen sobre las 20:30 horas, para quedar alojados en su hotel de concentración hasta la hora del encuentro.

Con todo esto el Real Zaragoza, llegará a Vitoria con la siguiente lista de convocados:

Leo Franco, Alcolea, Álvaro, Laguardia, Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Suárez y Carlos Javier (dorsal 32).

Por último, como buen zaragocista, por mi parte solo queda desearles suerte al Real Zaragoza  en el partido del próximo domingo y que con la mayor brevedad posible se pueda lograr la permanencia en la categoría. 







SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?