martes, 4 de marzo de 2014

Gracias Apoño por unirnos en algo

Mientras el Real Zaragoza no encuentra su juego en manos de un entrenador asustadizo, mientras Agapito y sus secuaces están cada vez más cercados, mientras se despide a jugadores por no sé que cláusulas o razones extrañas, que todos sabemos que son falsas, llega un exjugador, que como dice la canción es "pendenciero y jugador" , lo de jugador no es solo por el fútbol, obviamente, y se despacha a gusto diciendo que nuestra afición, esa afición que se indignó en parte cuando el payaso de los pantalones rojos se dedicaba a atacar verbalmente y a puñetazos en un entrenamiento al defensor en la grada del susodicho, decía que esa afición que jaleaba sus goles , resulta que ahora es una de las peores aficiones de España.
Pero como los aragoneses somos así, que no hemos sido capaces de unirnos contra el destructor, cuando a la puerta de la audiencia solo vamos 50, los de siempre, cuando en el descanso del Castilla nos vamos cuatro gatos, los de siempre y poco más, cuando no somos capaces de estar en las redes sin insultar o menospreciar a la otra parte de la afición que no piensa como nosotros, o a los periodistas que casi siempre cumplen el dicho de no morder la mano del que te de de comer, por fin hemos encontrado algo para estar unidos , aunque sea durante unas horas.

Apoño , según el Periódico de Aragón soltó esto recordando su etapa en la Romareda:
"Es una de las aficiones para mí (como) la peor, que es la del Zaragoza, de lo peorcito (para el jugador) a la hora de jugar porque te pitan rápidamente. Sí que hay murmullo; nunca en Málaga me pasó nada de ésto. Esto es fútbol. Ellos son los que pagan y están en su derecho a pitarnos o aplaudir si quieren. Ahí no debemos entrar nosotros, sino intentar ganarnos a la afición para que estén con nosotros".


No voy a entrar a valorar las palabras de alguien que no me importa, aunque demasiadas veces se ha dicho ya lo de los pitos, sino que el objetivo es otro y especialmente el sitio es otro.
Dejar ya las redes sociales para insultar a los nuestros, a la parte de la afición que no opina como tu, a los periodistas, a Agapito y sal a la calle, muévete , vete a la puerta de la audiencia, vete a la Romareda y grita, pero cuando y a quien se debe, deja de hacer lo que hago yo ahora mismo, deja de protegerte tras una pantalla de ordenador.
Aunque puedes hacer como yo y hacer las dos cosas, salir a la calle y protestar, porque somos así, aunque hayamos cambiado el bar por las redes, todos protestamos pero a la hora de estar ahí dando la cara estamos cuatro.

1 comentario:

  1. Gracias señor Apoño.
    Gracias, por que todas las mañana me levanto pensando que malo soy, pero siempre encuentro a alguien pero que me anima a seguir mejorando.
    Gracias, por que todas las mañanas me levanto pensando, que poco inteligente soy, pero siempre me encuentro con alguien que me demuestra que no soy tan corto
    Gracias, Por que todas las mañanas me levanto pensando, que poca cultura tengo, pero siempre encuentro a alguien que me demuestra que no soy el ultimo de la fila.
    Gracias, por que todas las mañanas pienso, ¿Pienso?, no se, solo se que si no fuera
    por que hay alguien que me ilumina todos los días me consideraría el ultimo mono del mundo y eso me insufla el valor necesario para poder seguir mejorando.

    No se si lo que pienso es correcto, una afición que se ha volcado con un equipo que ha ganado 6 copas, 5 sub campeonatos de copa, u1 copa de la UEFA un sub campeonato de la UEFA, 1 recopa de Europa, 1 supercoa de España, tiene que tener gusto por el buen fútbol y lógicamente reconocer y cuestionar la calidad de sus jugadores.
    Por este equipo han pasado jugadores internacionales, campeones del mundo, mitos etc, por poner un breve ejemplo Bremhe, Cafú, Ednilson,, mitos españoles como Reija, Marcelino, Lapetra o jugadores como Señor, Valdano, Caceres Poyet, Perdeza, Acuña, Gaby y Diego Milito, Esnaider ... (no sigo por que la lista es larga) y ninguno de ellos ha llegado a comentar lo que usted si ha echo.

    ¿De verdad piensa que esta a la altura para poder efectuar semejante afirmación?

    De todas maneras, gracia, pues me a iluminado para poder seguir mejorando

    ResponderEliminar

¿la conoces?