sábado, 26 de abril de 2014

PINSEQUE CAMPEÓN

El Pinseque de fútbol Sala ha conseguido el campeonato de la segunda división B al vencer al Santurzti por 10 goles a 2 , en un partido con el pabellón a reventar con un público volcado con el equipo.
Desde este blog, que tenemos lazos que nos unen a su equipo, queremos celebrar con ellos y darles la más cordial enhorabuena por este merecido título.
Solo dos rivales han conseguido ganarles, precisamente los dos navarros del grupo. Uno el san Juan , que le venció en el primer partido y otro el filial del Xota de primera. el resto no han conseguido doblegar a nuestros campeones que hace poco ganaban también ante el Sala 10 la Copa del Gobierno de Aragón.

Una temporada a la que falta ponerle la guinda del ascenso, con una promoción para la que el equipo reclama desde aquí a la afición el mismo apoyo que ha tenido hoy y anima también a los posibles patrocinadores confíen en este gran grupo que forman el Pinseque para ayudarles a seguir llevando el nombre de Pinseque y de todo Aragón por los campos de fútbol sala de fuera de nuestras fronteras





Fotos sacadas de Angel Salanueva y de diversos aficionados que las han puesto en twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?