viernes, 18 de julio de 2014

EL ZARAGOCISMO ESTÁ VIVO

El zaragocismo demostró ayer que a pesar de llevar un mes peleado consigo mismo, con bandos enfrentados, con insultos, con pintadas, con incluso amenazas, cuando llega el momento lucha por lo que se debe luchar desde el minuto uno hasta el final, el REAL ZARAGOZA.
Algunos lo habían olvidado, algunos preferían centrar sus fuerzas en defender la opción que ellos creían la buena, sin darse cuanta que lo de "o conmigo o contra mi2 no es una opción.
Ayer el zaragocismo se olvidó por un rato, (estoy seguro que los dos bandos... o más siguen ahí) , de guerras internas, y se centró en lo que nos une.

Ayer el Real Zaragoza era lo único importante, miles de zaragocistas, de todo tipo, condición, edades, grupos, peñas , todos estaban unidos defendiendo los colores que nos unen.
Desde la pantalla del ordenador me iban llegando las fotos que otros miembros de RZFans me hacían llegar por telegram y las que muchos de los concentrados iban colgando en las redes.
sentía envídia de no poder estar allí , cantando, gritando, animando, compartiendo con todos ese zaragocismo delque este mismo verano he leído que hay gente que se avergüenza, aunque después de lo de ayer no creo que piensen lo mismo.

Os remito a leer el escrito en http://yaparte.info de mi amigo Daniel Orte [CON VÍDEO]


Más de 15.000 zaragocistas se dieron cita ayer jueves en la Plaza del Pilar en el acto de concentración previsto convocado por la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Bajo el lema “Final por la supervivencia”, se ha concentrado un numeroso público de todas las edades y lugares con un único sentimiento: su pasión por el Real Zaragoza.
SEGUIR LEYENDO --->>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?