sábado, 2 de agosto de 2014

Ahora es el momento de apoyar.

No voy a entrar en si son baratos o no los abonos de esta temporada, primero por que por lejanía y no poder asistir a todos los partidos en nuestra querida Romareda yo tengo mi carnet de Simpatizante y segundo porque todos tienen derecho a expresar su opinión, yo en este caso diría que lo que echo en falta es unos precios especiales para los zaragocistas que están en paro y no pueden afrontar el pago completo del abono.
Ahora lo que no puedo aceptar porque no es justo lo que he leído por ahí:
"Nuevos gestores, mismas sensaciones"
Nuestros nuevos gerentes lo podrán hacer bien o mal, con el tiempo se verá, pero parece que se olvida pronto que estos srs. han puesto unos cuantos millones para evitar la desaparición de nuestra institución, vamos han predicado con el ejemplo.
Que pronto olvidamos que a día de hoy podríamos estar llorando la desaparición de nuestra institución y no comentando las "gilipolleces" de que si soy mas zaragocista que tú o viceversa o si esto es muy caro o no.
Yo creo que es el momento de la unión (que no se os olvide el 17 de Julio) y del apoyo incondicional(según lo que pueda cada uno) a nuestra institución; aún no estamos fuera de peligro y todos juntos haciendo vibrar de nuevo nuestra querida Romareda haremos viable lo inviable y posible lo imposible.
Y por favor esta año animad y aupad a los chavales y no les chufleis a la primera de cambio, pues se les presenta una temporada muy complicada y todos juntos conseguiremos los objetivos que nos propongamos.

AMIG@S ZARAGOCISTAS, dejad las diferencias insulsas de lado, las discusiones estériles y unámonos en lo que de verdad vale la pena, nuestra querida institución; que no se os olvide nunca que en nosotros se sustenta el club.

!!!AÚPA REAL ZARAGOZA SIEMPRE!!!

!!!ENTALTO REYAL ZARAGOZA PERÉN!!!

Vicente Salamero Casado
Simpatizante N°960

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?