martes, 5 de agosto de 2014

José Ramón Salanueva del Pinseque F.S. mejor entrenador de Futsal de 2ªB

"Dani" rodeado de su equipo (Foto de su twitter: @danipinseque)
Nuestro amigo, el entrenador del Pinseque de futbol sala , que milita en la segunda división B , recibirá mañana en la sede de la federación española de fútbol el premio que le acredita como mejor entrenador de de futsal de su categoría.
Recordemos que "Dani" , como es conocido en el mundilo del fútbol sala aragonés consiguió con su equipo el campeonato de la segunda B . El ascenso no ha sido posible debido a a la falta de patrocinadores , por lo que este año volverán a militar en la misma categoría en busca de un nuevo campeonato.
En declaraciones a nuestro blog, "Dani" se mostraba gratamente sorprendido por la noticia y así mismo agradecía a sus jugadores el esfuerzo realizado en la temporada pasada , sin el cual no hubiera sido posible este galardón.

Así lo anuncia la web de la federación aragonesa:


Distinción como mejor Entrenador de 

2ª División "B" de Fútbol Sala

A José Ramón Salanueva Morales Entrenador del Club Pinseque A.D.

El día 6 de septiembre próximo, a las 12:00 horas, en el Salón “Luis Aragonés” de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Tendrá lugar el acto de entrega a José Ramón Salanueva, entrenador de la A.D. Pinseque, Club integrante del grupo 2º de Segunda División “B” de Fútbol Sala, como mejor entrenador de la categoría, a quien felicitamos por la distinción otorgada que viene a demostrar la alta cualificación de nuestros técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?