lunes, 25 de agosto de 2014

DERROTA EN NAZARET . Levante 1 Ttes.Alcaine 0 [futfem]

DANIEL ORTE | ZARAGOZA - El Transportes Alcaine cayó derrotado en su visita a Valencia este fin de semana en el duelo que disputó en Nazaret ante el Levante UD. Cuando tan solo restan dos semanas para el comienzo de la liga, ambos conjuntos encarrilan de forma muy diferente el final de la pretemporada.

El conjunto levantino que presentaba las novedades de Nerea y Carol, comenzaba el encuentro con una marcha más que el Transportes Alcaine tratando de agradar al público asistente al Polideportivo Nazaret de la capital del Turia.

Las azulgranas lo intentaron en los primeros minutos con varias internadas. En la más peligrosa de ellas, Nerea enviaba a las nubes un disparo cuando se encontraba en las inmediaciones del área defendida por Esther Sullastres.

Poco a poco las zaragozanas fueron zafándose de las levantinistas con una excepcional Mariela Coronel (ya de vuelta de sus vacaciones en Argentina) que ejerció de veterana para llevar a cabo buenas combinaciones, incrementar la posesión y generar confianza en el renovado conjunto maño. La zaga valenciana comenzó a sufrir y las aragonesas comenzaron a buscar el portal de Paños desde lejos; entre ellas, Sandra Bernal, quien en una internada al área, fabricó la llegada más peligrosa para las visitantes en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el pacense Antonio Contreras, entrenador del Levante, movió varias piezas del tablero y alternó la posición de algunas jugadoras sobre el tapete.

Nada más comenzar el segundo periodo, Sheila dispuso de la ocasión más clara de las locales, cuando en un mano a mano no supo batir a la guardameta maña; y apenas unos segundos después, Olga García se sacó un potente derechazo que se estrelló contra el larguero.

Cuando menos se esperaba, un centro desde la banda derecha fue rechazado por Lara Mata y la pelota se introdujo en las mallas zaragozanas, suponiendo el 1 a 0 para las locales. El segundo tanto pudo llegar con un acertado disparo colocado de Aila que sacó bajo de puños la portera Larque. La reacción del Transportes Alcaine la buscó Sandra tras un pase de Reyes, una de las más destacadas, acabando a pocos centímetros de la cruceta.

A balón parado también lo probaron, encontrándose con una Gayà que detuvo todas las acometidas mañas. Sin tiempo para más y con el agotamiento por el calor, el Levante lograba un nuevo triunfo en una gran pretemporada para las granotas. El Transportes Alcaine deberá mejorar antes del comienzo de la temporada en 15 días.

Sígueme en twitter: @danielortezgz
DANIEL ORTE RAMÍREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?