viernes, 29 de agosto de 2014

ESTRENO EN CASA A LO “GRANDE”



El Real Zaragoza recibe este próximo sábado la visita al estadio de la Romareda del Club Atlético Osasuna, encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante. Dicho encuentro se disputará a las 19:00 horas y será televisado por las cámaras de Canal Plus.

El primer rival en casa del Real Zaragoza, no es otro, que el tan conocido y no menos odiado por los aficionados zaragocistas que el Club Atlético Osasuna.
El calendario ha querido ser “caprichoso” y nos ha deparado este encuentro en pleno comienzo de campeonato.

El equipo navarro, después de descender este año a la categoría de plata del fútbol español, ya viene de ganar sus tres primeros puntos en la Liga Adelante, al haber logrado derrotar en su estadio en la primera jornada al Barça B.
No lo pondrán nada fácil los Osasunistas, ya que se enfrentan dos equipos aspirantes al ascenso final de categoría.

Por su parte el Real Zaragoza, después del empate cosechado ante el Recreativo de Huelva la semana pasada, y comprobar el cambio positivo de juego y actitud de todos los jugadores nuevos sobre el terreno, se estrena ante su público con las ganas de lograr la primera victoria de la temporada.

El conjunto maño, llega a este partido con la incorporación en estos últimos días de tres jugadores más a su plantilla, los cuales seguro que tienen algunos minutos para el encuentro de mañana si el entrenador así lo decide.
Y no serán los últimos en llegar, según palabras del director deportivo, van a llegar 3 incorporaciones más antes del cierre del mercado de fichajes, o por lo menos lo van a intentar.

Los aficionados zaragocistas tienen ganas de fútbol y después de ser ya más de 17.000 abonados en lo que se lleva de esta semana, más los que tienen que llegar todavía, todo hace prever una buena entrada al estadio.

Lista de convocados del Real Zaragoza:
1. Alcolea, 30. Whalley, 2. Diogo, 3. Mario, 4. Cabrera, 5. Rubén, 7. Eldin, 9. Borja, 15. Pedro, 17. Fernández, 18. Dorca, 21. Ruiz de Galarreta, 22. Adán, 23. Javi Álamo, 26. Rico, 28. Tierno, 29. Muñoz, 31. Vallejo.

Lista de convocados del Club Atlético Osasuna:
Asier Riesgo, Roberto Santamaría, Miguel Flaño, Javier Flaño, David García y Echaide, De las Cuevas, Sisi, Loé, Mikel Merino, Cedrick, Enrique Barja, Alex Berenguer y Roberto Torres, Nino, Manu Onwu y Kenan Kodro. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?