domingo, 24 de agosto de 2014

ME GUSTA



ME GUSTA VER AL REAL ZARAGOZA VIVO



ME GUSTA que jueguen 5 canteranos en el 11 inicial


ME GUSTA que 10 canteranos vayan convocados con el primer equipo
 

ME GUSTA que sin apenas dinero, ni tiempo, compitiéramos ayer en Huelva


ME GUSTA que Victor Muñoz se diera cuenta del nivel futbolístico de los juveniles del R.Zaragoza


ME GUSTA que se acuerden de los magníficos y que los pongan en las camisetas


ME GUSTA tener 16.000 abonados, aunque me gustaría tener 30.000


ME GUSTA la paz social que reina ahora en el Zaragocismo


ME GUSTA la camiseta roja del R.Zaragoza


ME GUSTA que se hable solo de futbol


De momento ME GUSTA cómo está trabajando la fundación 2032


ME GUSTA ver los partidos de nuestro equipo los sábados por la tarde en la sexta


ME GUSTA la situación actual del Club 


ME GUSTA que esta semana lleguen refuerzos


De momento ME GUSTA casi todo, aunque queda mucho trabajo por hacer por todos, desde el club y desde la afición, espero que esta semana lleguen refuerzos, que los canteranos se consoliden y que al menos lleguemos a los 20.000 socios.


@Angelszgz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?