lunes, 18 de agosto de 2014

SENSACIONES Y RUGIDOS

Buenas sensaciones en el partido de ayer y por un momento me pareció estar en una época muy anterior, al estar jugando de tu a tu a un buen Villareal.

Jugamos bien contra un rival de primera, que el año pasado fue 6º en la liga BBVA y se ha reforzado convenientemente para esta temporada.

 De acuerdo que ellos jugaron a un ritmo de amistoso y el calor hizo mella, pero no olvidemos que nuestro equipo aun esta sin confeccionar, que había 2 juveniles en la alineación titular, que varios jugadores jugaron sabiendo que no van a seguir en el equipo y otros ni siquiera estarán en el club dentro de 1 semana
.
Un aplauso y una pitada para reflexionar.



El aplauso hacia Adán, que con gol incluido se ha ganado a la afición y el pedazo de....maño de Víctor lo quiere ceder. La pitada hacia Barquero, al cual se le ha pasado factura por el pobre rendimiento de la temporada anterior, aunque nadie dudamos de su calidad.

Tienen que llegar mas futbolistas, un mínimo de 7 ( 1 portero, 1 central, 1 de banda, 1 centro campista y 3 de punta) espero que sean de una calidad contrastada, solo así podre perdonar a Víctor la salida de Adán y Alcolea y aun así me va a costar un esfuerzo.

No jugo ningún jugador del filial B, del Deportivo Aragón y quiero creer que es porque ayer jugo el equipo de larraz la competición de la copa federación.

Impresionante vallejo el cual ya sabe que va a seguir en la primera plantilla, ojala le hagan rápidamente un contrato con el primer equipo ya que lo siguen equipos muy poderosos de dentro y fuera de España. Muñoz también causo buenas sensaciones

Me gusto el centro campista Vasco Iñigo Ruiz De Galarreta, dio buenos detalles y es el tipo de jugador que gusta en la Romareda, ojala podamos disfrutarlo varios años mas y no solo este al estar cedido sin ninguna opción de compra.

 Partido de detalles y sensaciones agradables aunque .....perdiéramos como siempre.
Espero que sea una señal de que estamos regresando, de que........

"EL LEON VUELVE A RUGIR"

AUPA ZARAGOZA

PD: Podéis agregaros al grupo de Facebook "El león vuelve a rugir" ( https://www.facebook.com/groups/579422138834538/ ) 
 donde todo lo hacemos por el Zaragoza y lo principal es el Zaragoza

2 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/groups/579422138834538/

    ResponderEliminar
  2. Te he añadido el enlace al grupo en el texto , como link, para que accedan desde ahí, ya que en este blog no se puede copiar.
    Un saludo y felicidades por el escrito

    ResponderEliminar

¿la conoces?