viernes, 7 de noviembre de 2014

EL CALENDARIO DEL REAL ZARAGOZA SE COMPLICA



Este próximo domingo a partir de las 12:00 horas, el Real Zaragoza se medirá en el estadio del Molinón al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Adelante y será televisado por las cámaras de Canal +.

Partido de alto nivel para este fin de semana entre dos clubes históricos del fútbol español.  El Real Sporting de Gijón, actualmente ocupa el cuarto puesto en la clasificación, justo un puesto por encima del Real Zaragoza.

Actualmente el equipo Sportinguista es el único equipo que aún no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de temporada, con unos números en estas primeras once jornadas de cinco partidos ganados y seis empatados. En el apartado de goles, lleva 15 a favor y 8 en contra, sumando así un total de 21 puntos en su casillero.

Los jugadores del Sporting de Gijón tienen ganas de este partido, ya que la temporada pasada, el conjunto maño consiguió llevarse los tres puntos del Molinón en un encuentro con mucha polémica arbitral e incidentes entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

Por parte del Real Zaragoza, la relajación y el mal juego de los jugadores la semana pasada frente al Tenerife, trajo la primera derrota en casa del conjunto maño, eso si, tampoco hay que dejar atrás la pésima actuación arbitral y los cambios realizados por el técnico zaragocista Víctor Muñoz.

Los jugadores zaragocistas tienen este domingo un partido muy difícil que servirá para medir como se encuentran anímicamente después del tropiezo y para saber dónde pueden estar a final de temporada.
De puntuar, el equipo saldría muy reforzado y con más confianza para afrontar este mes de noviembre tan complicado y que estos años atrás se está convirtiendo en un mes negro para la entidad.

El entrenador maño Víctor Muñoz, ha estado probando durante la semana variaciones con dos jugadores para el posible once inicial que salte al Molinón, se tratan de Pedro que podría volver una vez recuperado su lesión a la lista de convocados y de Tato, en lugar de Jaime y Willian José .

También el conjunto aragonés contará con la baja de Mario Abrante, que no ha podido recuperarse del golpe que sufrió en la cresta ilíaca antes del duelo ante el Tenerife. Pero lo mejor que tiene actualmente el Real Zaragoza es a su “9” el delantero centro Borja Bastón, uno de los máximos goleadores de esta Liga Adelante con nueve goles marcados y un referente para todo el equipo.

Esperemos que al final los jugadores zaragocistas puedan traerse un buen resultado y así poder mantenerse en los puestos altos de la clasificación






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?