sábado, 3 de enero de 2015

EMPEZAMOS 2015 ANTE UN DIFICIL RIVAL



Antes de comenzar, quiero desear a todos los lectores de este blog un FELIZ 2015 y que todos vuestros deseos se hagan realidad. El mayor deseo para la familia Zaragocista seria el ascenso al final de temporada a la primera división del fútbol español y por eso espero poder escribir la última entrada de la temporada en este blog con esa gran noticia.

Ahora si, este próximo domingo a partir de las 12:00 horas, el Real Zaragoza recibirá en el estadio de la Romareda al Real Valladolid, partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante. Dicho encuentro será televisado por las cámaras de Canal +. 

El Real Valladolid, es el primer club en pasar por la casa del Real Zaragoza en este nuevo año. Los de pucela, son uno de los equipos que descendieron el pasado año de primera división, terminando la competición en el puesto 19 solo por encima del Real Betis último clasificado.

En esta temporada en la Liga Adelante, desde el principio se situó en los puestos de arriba demostrando que es uno de los conjunto aspirantes a lograr el ascenso de categoría, aunque últimamente ante los equipos llamados a ser de su liga, esta dejando escapar puntos. Aun con todo actualmente ocupan la cuarta posición con 32 puntos.  

En su estadio lleva unos números muy buenos, pero fuera de el sin ser malos no es de los equipos más peligrosos a la hora de puntuar. A la Romareda como visitante llegará con tres partidos ganados, tres empates y tres derrotas, marcando (8) goles a favor y recibiendo (8) en contra.

El Real Zaragoza iniciará el año futbolístico en su estadio, después de que el equipo siga invicto con su actual entrenador Ranko Popovic.

Los maños terminaron el año fuera de los puestos de playoff aun llevando cuatro partidos sin perder, consiguiendo dos victorias y dos empates. En estos momentos ocupan el séptimo puesto con 28 puntos a tan solo uno del sexto clasificado.

El técnico del Real Zaragoza recupera para el partido de mañana al jugador lesionado Jesús Vallejo, fundamental para la zaga defensiva del equipo. Pero aun no podrá contar con los también lesionados Mario y Rubén además de con Jaime con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.  

Lo que esta seguro que mañana se vera un partido muy intenso en la Romareda y que mejor manera de empezar este 2015 que con una victoria en casa ante un rival directo de la categoría.

Lista de jugadores convocados del Real Zaragoza:
Whalley, Bono, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno, Vallejo y Nieto.

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea, acompañado de sus tres asistentes Raúl Gago Santaolalla, Javier Rodríguez Echavarri  y Rubén Ruiperez Marín. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?